hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet Z5200ps Photo Printer Series - Opciones de ajuste del color

El objetivo de la gestión del color es imprimir colores de gran precisión. Si realiza la gestión del color correctamente, debería poder imprimir colores de gran precisión sin necesidad de realizar ajustes de color manuales.
Sin embargo, los ajustes manuales pueden ser útiles en las siguientes situaciones:
  • Si la gestión del color no funciona correctamente por algún motivo
  • Si quiere que los colores sean de su agrado más que de gran precisión
El controlador de la impresora ofrece facilidades de ajuste distintas según imprima en color o en escala de grises.

Impresión en color

Puede ajustar los colores de su impresora de formas parecidas con Windows y Mac OS:
  • En el cuadro de diálogo del controlador para Windows: seleccione la ficha Color, asegúrese de que la casilla Ajustes de color avanzados esté marcada y, a continuación, pulse el botón Configuración que está al lado.
  • En el cuadro de diálogo Imprimir (controlador PCL3) de Mac OS: seleccione el panel Opciones de color, después Color de la lista Modo y, a continuación, pulse el botón Ajustar.
  • En el cuadro de diálogo Imprimir de Mac OS X 10.4 (controlador PostScript): seleccione el panel Opciones de color y, a continuación, Claridad y matiz.
  • En el cuadro de diálogo Imprimir de Mac OS 10.5 o 10.6 (controlador PostScript): seleccione el panel Opciones de color, después Color de la lista Modo y, a continuación, pulse el botón Ajustar.
En ambos sistemas operativos, también podrá realizar ajustes utilizando el control deslizante del brillo y los tres controles deslizantes del color.
Figura : Controles deslizantes del color
  • El control deslizante del brillo hace que toda la impresión sea más clara o más oscura.
  • Los controles deslizantes del color se pueden utilizar para enfatizar los colores primarios en la impresión. Los colores primarios pueden ser el rojo, verde y azul; o el cian, magenta y amarillo, según el modelo de color que se utilice en la imagen.
El botón Restablecer todo restaura todos los controles deslizantes a su posición central por defecto.

Impresión en escala de grises

Puede ajustar el balance de grises de su impresora de formas parecidas en Windows y Mac OS:
  • En el cuadro de diálogo del controlador para Windows: seleccione la ficha Color, asegúrese de que la casilla Ajustes de color avanzados esté marcada y, a continuación, pulse el botón Configuración que está al lado.
  • En el cuadro de diálogo Imprimir (controlador PCL3) de Mac OS: seleccione el panel Opciones de color, después Escala de grises de la lista Modo y, a continuación, pulse el botón Ajustar.
  • En el cuadro de diálogo Imprimir de Mac OS X 10.4 (controlador PostScript): seleccione el panel Opciones de color, después Imprimir en escala de grises y, a continuación, la ficha Balance de grises.
  • En el cuadro de diálogo Imprimir de Mac OS 10.5 o 10.6 (controlador PostScript): seleccione el panel Opciones de color, después Escala de grises de la lista Modo y, a continuación, pulse el botón Ajustar.
En ambos sistemas operativos, podrá realizar ajustes utilizando controles separados para tonos claros, medios y sombras.
Figura : Controles deslizantes de escala de grises
  • El control deslizante del brillo hace que toda la impresión sea más clara o más oscura. Este control deslizante está disponible en Windows en la misma ventana que los demás controles de escala de grises; en Mac OS, se ofrece al seleccionar Brillo y contraste.
  • Los controles deslizantes de definición de zona definen lo que para usted es un tono claro, medio y oscuro.
  • Los otros controles para tonos claros, medios y oscuros se pueden utilizar para ajustar el balance de grises de los tonos claros, medios y oscuros, respectivamente.
El botón Restablecer todo restaura todos los controles a su configuración por defecto.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...