hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC HP – haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos HP - El equipo no se inicia (Windows 7)

Este documento hace referencia a todas las desktops HP y Compaq, equipos All-in-One y HP TouchSmart que vienen con Windows 7.
Este documento brinda las posibles soluciones para muchos de los problemas de inicio comunes de los equipos. Seleccione el síntoma que más se parezca al síntoma de su equipo en la siguiente lista para encontrar una solución al problema. Si no encuentra un síntoma que coincida con el de su equipo, continúe con el paso que indica comprobar si el BIOS detecta la unidad de disco duro.

Paso 1: Extraiga discos y dispositivos para probar un equipo que no se inicia

Extraiga todos los discos, todos los dispositivos USB y las tarjetas de memoria del lector de tarjetas. Desconecte todos los dispositivos que no sean esenciales (impresoras, escáneres, unidades externas de disco duro, etc.). No deje nada conectado al equipo, excepto un teclado y un mouse.
Cuando haya terminado de extraer todos los discos y dispositivos, encienda el equipo. ¿Qué sucede?
  • Si el equipo se inicia, vuelva a conectar los dispositivos de a uno por vez mientras reinicia el equipo para identificar el disco o dispositivo que está causando el problema. No necesita hacer nada más.
  • Si el equipo no se inicia y muestra el mismo problema, mantenga presionado el botón de encendido para apagar el equipo, no conecte nada y continúe la solución de problemas.

Paso 2: Encuentre el síntoma que coincida con el de su equipo para solucionar los problemas de inicio

Lea la siguiente lista de síntomas. Si encuentra un síntoma que coincide con el de su equipo, haga clic en el enlace correspondiente. Este enlace brinda acceso a un documento de soporte que contiene los pasos de solución para el problema de su equipo o los pasos de solución de problemas generales descritos en el Paso 3. Si no encuentra un síntoma que coincida con el de su equipo, vaya al paso que indica comprobar si el BIOS detecta la unidad de disco duro.

Paso 3: Verifique si el BIOS detecta la unidad de disco duro

Proceda con los pasos a continuación para determinar si el BIOS detecta el disco duro:
  1. Extraiga todos los medios de las unidades de disquete, unidades de CD/DVD, puertos USB, ranuras de tarjetas de memoria y luego desconecte todos los dispositivos que no sean esenciales (impresoras, escáneres, unidades de disco duro externas y elementos similares). Sólo el teclado, el mouse y el monitor deben permanecer conectados al equipo.
  2. Encienda el equipo y pulse la tecla F10 varias veces en la primera pantalla para ingresar a la herramienta de Configuración del BIOS.
  3. Verifique si aparece un nombre de disco duro en la pantalla principal.
    Ubicación del nombre de la unidad de disco duro en la pantalla principal del BIOS
    • Si el nombre del disco duro aparece en la lista, salga del BIOS sin guardar los cambios y luego continúe con los pasos que se describen en la sección Disco duro detectado.
    • Si no aparece el nombre del disco duro o si el texto Automático o Ninguno aparece en la lista, salga del BIOS sin guardar los cambios y luego continúe con los pasos que se describen en la sección No se detecta el disco duro.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...