hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Scanjet Enterprise 7000n - Consejos generales para cargar documentos

Consejos generales para cargar documentos
  • Escanear los siguientes tipos de documentos puede provocar atascos de papel o daños en los propios documentos.
    Documentos arrugados o con pliegues
    Documentos curvados
    Documentos rotos
    Documentos con clips o grapas
    Papel carbón
    Papel recubierto
    Papel muy fino y traslúcido
    Papel con notas adhesivas o marcadores
    Fotografías
    Transparencias para retroproyector
    Papeles pegados entre sí
    Papeles con sustancias húmedas, como pegamento o líquido de corrección
  • Al escanear varias páginas del mismo ancho y largo, defina el tamaño de la página de modo que se ajuste al ancho y largo del papel que va a escanear.
  • Alise los pliegues y curvas de los documentos antes de colocarlos en el alimentador. Un documento con un margen superior curvado o plegado puede producir atascos de papel.
  • Para documentos más pequeños (tamaño A6 o más pequeños), extienda el tope de la parte en ángulo de la bandeja de salida para mantener la pila en orden.
  • Si una de las dimensiones del elemento que va a cargar es inferior a 74 mm (como tarjetas de visita), colóquelo de tal modo que el lado largo vaya paralelo a las guías del papel.
  • Si escanea páginas con una longitud superior a 356 mm, escanéelas de una en una para evitar que la imagen quede inclinada.
  • Para escanear documentos frágiles (como fotografías o documentos arrugados o de papel muy fino), coloque el documento en una funda para documentos clara y dura con una anchura inferior a 216 mm antes de cargarlo en el alimentador de documentos.
      nota:
    Si no tiene una funda para documentos del tamaño adecuado, puede utilizar una funda de las que se emplean en las carpetas de anillas. Recorte el extremo en el que están las perforaciones hasta que la anchura de la carpeta sea inferior a 216 mm. Cuando escanee, toque el botón Más opciones y desactive la función Detección alimen. incorrecta.
  • Cerciórese de que la compuerta del alimentador de documentos esté bien cerrada. Para cerrar correctamente la compuerta, presiónela hasta oír un "clic".
  • Ajuste las guías del papel a la anchura de los documentos. Asegúrese de que las guías del papel tocan los bordes del documento original. Si queda espacio libre entre las guías del papel y los extremos del documento, es posible que la imagen escaneada quede inclinada.
  • Introduzca con suavidad la pila de documentos en el alimentador de documentos. No deje caer la pila en el alimentador ni golpee el extremo superior de la pila una vez que la haya colocado en el alimentador de documentos.
  • Si los rodillos del escáner presentan suciedad evidente, o si ha escaneado un documento con escrituras realizadas a lápiz, limpie los rodillos del escáner.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...