hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Solucione errores intermitentes en la cola de impresión/con el spooler de impresión que podrían causar fallos en los trabajos de impresión tras una actualización de Windows. Haga clic aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC o impresora HP – haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - El equipo no se inicia (Windows 7, Vista, XP)

Este documento hace referencia a las notebooks HP con Windows 7, Vista y XP.
Este documento enumera los síntomas que aparecen si el equipo no se inicia y ofrece una visión general del proceso completo de solución de problemas, además de enlaces a otros documentos con detalles paso a paso para restablecer el funcionamiento correcto del equipo. Si su equipo no se inicia o arranca en Windows, use este documento para identificar y corregir el problema.

Realice un restablecimiento completo

Si de pronto un equipo no se inicia correctamente, realice un reinicio completo como primera medida. Realizar un restablecimiento completo corregirá muchos problemas. Si el equipo aún no se inicia correctamente, seleccione su síntoma en la siguiente lista para obtener una guía de las acciones correctivas recomendadas.
  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas SD.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para extraer la energía residual y restaurar la configuración de inicio predeterminada.
    nota:
    Si su equipo tiene una batería sellada que no puede extraerse, efectúe un reinicio como se describe en el documento de soporte de HP Notebooks HP - Cómo hacer un reinicio de energía de su notebook.
  3. Vuelva a conectar el adaptador de alimentación de CA (pero no coloque la batería), pulse el botón de Encendido, mire si se encienden luces cerca de las teclas Bloq mayús y Bloq num y preste atención para ver si escucha el ruido del ventilador u otras piezas móviles girando.
Si el equipo se inicia normalmente después de un restablecimiento completo, no necesita hacer nada más. De lo contrario, seleccione entre los síntomas a continuación el que mejor describa su problema y siga los pasos indicados.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...