hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Windows 11

     Encuentre respuestas a preguntas frequentes aquí.

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Desktops y Notebooks HP - Sincronización, transferencia y recepción de archivos mediante Bluetooth

Descripción

El siguiente documento le ayudará en las tareas de sincronización y transferencia de archivos entre su notebook con dispositivo Bluetooth integrado y algún dispositivo que acepte este tipo de transferencias (comúnmente utilizado con un celular).
Al realizar los pasos mencionados en éste documento, será capaz de realizar la adición de nuevos dispositivos a la lista de equipos en mostradas en el sistema operativo, también podrá realizar la transferencias desde su dispositivo al equipo y viceversa.
nota:
Antes de comenzar con los procedimientos descritos en ésta documentación, verifique que su notebook tenga integrado un dispositivo Bluetooth leyendo las especificaciones del mismo. Verifique el manual de su dispositivo para información acerca de cómo activar el dispositivo con Bluetooth para que pueda ser detectado por otros equipos ya que este procedimiento se basa en el hecho de que su equipo ya se encuentre con las configuraciones necesarias para poder realizar estas instrucciones.

Agregar nuevos dispositivos

Para agregar nuevos dispositivos a la lista de Dispositivos Bluetooth del sistema operativo, lleve a cabo los siguientes pasos:
  1. Ingrese al menú inicio y seleccione el Panel de Control.
  2. Ubique el elemento Dispositivos Bluetooth en el Panel de Control y haga doble clic sobre él para abrir la ventana de Dispositivos Bluetooth.
  3. Haga clic en el botón Agregar… para abrir el Asistente para agregar dispositivos Bluetooth. Seleccione la casilla “Mi dispositivo está configurado y listo para ser detectado.”
  4. Haga clic en el botón Siguiente.
  5. El asistente comenzará a buscar los dispositivos al alcance y, al finalizar, mostrará una lista de todos los dispositivos localizados.
  6. Seleccione su dispositivo de la lista de equipos detectados y haga clic en Siguiente.
  7. El asistente le preguntará ahora si necesita una clave de paso (Password) para agregar el dispositivo. Para la mayoría de los equipos de telefonía móvil es necesario establecer una clave de paso. Si éste es su caso, elija la opción Deseo elegir mi propia clave de paso. Escriba una clave de acceso para la sincronización y haga clic en Siguiente.
  8. El asistente esperará a que el celular solicite la clave de acceso, cuando el celular se lo solicite, escriba en él la misma clave de paso que seleccionó en el asistente en su notebook.
    nota:
    Si tiene algún problema en realizar los ajustes de su equipo, refiérase al manual de usuario de dicho dispositivo para saber la configuración necesaria para poder realizar esta sincronización.
  9. Una vez que el equipo sea detectado y configurado, el equipo le mostrará la ventana de finalización del Asistente para agregar dispositivos Bluetooth.
  10. Verifique que su dispositivo sea mostrado ahora en la ventana de Dispositivos Bluetooth.
  11. Una vez realizado el proceso de adición de un nuevo dispositivo, puede realizar envíos y recepción de información desde y hacia el dispositivo agregado.

Realizar el envío de archivos del PC al equipo móvil

  1. En la barra de tareas, haga clic en el icono de Bluetooth () y seleccione la opción Enviar un archivo.
  2. El equipo le mostrará ahora el Asistente para transferencia de archivos Bluetooth. Haga clic en el botón Examinar para seleccionar el dispositivo al cual se realizará la transferencia.
  3. Una vez seleccionado el dispositivo, haga clic en el botón Siguiente.
  4. El asistente le solicitará seleccionar el archivo a enviar. De clic en Examinar y seleccione al archivo que desea enviar al dispositivo móvil.
  5. Una vez seleccionado el archivo, haga clic en el botón Examinar para comenzar con la transferencia del archivo.
  6. Al finalizar la transferencia, le será mostrada la ventana de finalización del Asistente para transferencia de archivos Bluetooth.
  7. Verifique en su equipo la recepción del archivo.

Recibir archivos hacía su notebook

  1. En su equipo móvil, realice la búsqueda del notebook. Una vez localizado, inicie el proceso de envío del archivo
    nota:
    Para ayuda acerca de cómo realizar la transferencia desde su dispositivo portátil consulte el manual de su fabricante.
  2. En la barra de tareas, haga clic en el icono de Bluetooth () y seleccione la opción Recibir un archivo.
  3. El asistente le mostrará la ventana del Asistente para transferencia de archivos Bluetooth. Le mostrará el nombre de archivo a recibir y una Ubicación predeterminada para guardar el archivo. Si desea cambiar la ubicación del archivo, haga clic en el botón Examinar y elija la nueva ubicación del archivo.
  4. Haga clic en el botón Siguiente para comenzar la recepción del archivo en su notebook.
  5. Al finalizar la transferencia, el equipo le mostrará la ventana de finalización del Asistente para la transferencia de archivos Bluetooth.
    Ilustración del archivo recibido en el Escritorio del equipo.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...