hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Productos MFP HP LaserJet serie M3027/M3035, M5025/M5035 y M4345 - Interrupción de trabajos de copiado e impresión

Descripción
¿Qué configuración del panel de control está disponible para interrumpir trabajos de impresión y/o trabajos de copiado mientras se imprime o copia?
Hay cinco configuraciones que se relacionan de algún modo a la pregunta anterior. A continuación encontrará estos modos y una breve explicación de cómo funcionan.
  nota:
Antes de leer la información que figura a continuación, por favor lea las siguientes definiciones que lo ayudarán a entender la terminología que se utiliza en este documento.
Copias: Las copias se imprimen a partir de documentos que se escanearon a través del Alimentador automático de documentos (ADF) o que se colocaron en la cama plana de cristal del escáner.
Mopies: (páginas impresas originales múltiples) Las mopies son copias múltiples del mismo documento impresas desde su aplicación de escritorio con cualquiera de los controladores de la serie M de las impresoras multifunción .
  nota:
Todas las opciones de menú que se describen a continuación se pueden encontrar en el panel de control con sólo seleccionar los siguientes elementos del menú:
  • Seleccione el ícono ADMINISTRACIÓN
  • Seleccione el ícono COMPORTAMIENTO DEL DISPOSITIVO
  • Seleccione COMPORTAMIENTO GENERAL DE COPIAS
ADELANTAR ESCANEO = ENCENDIDO APAGADO
La función ADELANTAR ESCANEO permite que un trabajo de copiado se escanee mientras se está imprimiendo otro trabajo. El trabajo se escaneará y conservará hasta que pueda imprimirse. Si selecciona la opción ADELANTAR ESCANEO=APAGADO, el trabajo de copiado no se escaneará hasta que se complete el trabajo de impresión.
IMPRESIÓN AUTOMÁTICA Activada
INTERRUMPIR= Desactivado
La función INTERRUPCIÓN AUTOMÁTICA DEL TRABAJO permite que un trabajo de copiado interrumpa cualquier trabajo de impresión de la red actual entre las mopies que se imprimen en el trabajo de impresión. (Esta configuración es útil en combinación con la función "ADELANTAR ESCANEO")
  nota:
  • Si está imprimiendo un solo documento (no son mopies), el trabajo de copiado no se imprimirá hasta que todo el documento se haya terminado de imprimir.
    Ejemplo: Un documento de 500 páginas se imprime actualmente a partir de un programa procesador de textos.

    Un documento de 500 páginas
    El trabajo de copiado se imprimirá después de imprimir las 500 páginas.
  • Si está realizando mopies de un documento a partir de la red de trabajo, el trabajo de copiado se imprimirá entre mopies.
    Ejemplo: Desde la red se imprimen cuatro mopies de un documento de tres páginas a partir de un procesador de texto .

    Ejemplo: El proceso de copiado puede interrumpirse aquí e imprimirse entre las mopies 2 y 3 del trabajo de impresión.
    Cuatro mopies de un documento de tres páginas
    El tiempo que tarda el trabajo de copiado en interrumpir el trabajo de impresión se determinará según el número de páginas en cada una de las mopies que se imprimen desde la red.
POSPONER TRABAJO DE IMPRESIÓN = ENCENDIDO APAGADO
Evita que los trabajos de impresión de la red empiecen dentro de un período especificado por el usuario después de completar un trabajo de copiado .
Ejemplo: en base a la configuración horaria que se eligió, el producto retrasará los trabajos de impresión de la red de modo que un usuario que realiza copias tenga tiempo de realizar copias adicionales.
  nota:
Es importante que tenga en cuenta que cuando se usa esta configuración, una estación o servidor de trabajo puede mostrar en pantalla un error en el que indica que no se puede enviar un trabajo de impresión a la impresora. En la medida que sea posible, puede que necesite configurar la conexión/el servidor de impresión de modo que no se agote el tiempo de espera rápidamente cuando envía un trabajo de impresión a la impresora.
TIEMPO PARA POSPONER = 15 SEGUNDOS
Define la cantidad de tiempo que deben esperar los trabajos de impresión si selecciona la opción POSPONER TRABAJO DE IMPRESIÓN = ENCENDIDO. El administrador puede seleccionar el valor.
Productos a los que se aplica
Modelos de producto:
HP LaserJet M3035 MFP Base, HP LaserJet M3035MFP XS, HP LaserJet M3027MFP, HP LaserJet M3027MFP X, HP LaserJet M5035 MFP, HP LaserJet M5035 MFP X, HP LaserJet M5035 MFP XS, HP LaserJet M5025 MFP, HP LaserJet M4345 MFP, HP LaserJet 4345 X, HP LaserJet 4345 XM, HP LaserJet 4345 XS
Números de producto:
CB414A, CB415A, CB416A, CB417A, Q7829A, Q7830A, Q7831A, Q7840A, CB425A, CB426A, CB427A, CB428A

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...