hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Estamos actualizando nuestro sitio

    Si experimenta algún error durante este tiempo, inténtelo de nuevo más tarde.

    Información
    El soporte de Microsoft para Windows 7 finalizó el 14 de enero de 2020

    - HP recomienda que comience el proceso de actualización para Windows 10 si su PC ha sido probado por HP. Para más información, haga clic aquí.


    - Si su PC no es compatible para actualizar a Windows 10, podemos ayudarle a encontrar el equipo perfecto. ¡Consulte nuestras ofertas semanales!

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos HP - El equipo puede estar infectado con un virus o malware (Windows 7, Vista, XP)

Este documento hace referencia a los equipos HP y Compaq con Windows 7, Vista y XP.
En este documento se explican las diferencias entre los virus, se ayuda a eliminarlos y se ofrecen sugerencias para prevenir infecciones en el futuro.
  atención:
Nunca abra un archivo adjunto o un enlace de un correo electrónico si no confía en el remitente. Muchas veces las personas que intentan hacer daño envían mensajes de correo que parecen provenir de fuentes confiables, como Microsoft. La mayoría de las empresas confiables no adjuntan software en sus correos electrónicos. Si desconfía de un correo electrónico, investigue en Internet o póngase en contacto con la empresa o la persona que se lo envió.
nota:
Este documento no hace referencia a software espía, adware o secuestros de navegador. El software espía puede hacer que el equipo funcione más lento al conectarse a Internet y como si tuviera un virus, pero no encontrará más información sobre esto en este documento. Para obtener más información acerca de cómo detectar y eliminar virus del equipo, consulte Equipos HP - El equipo puede estar infectado con un virus o malware (Windows 10 y 8).
nota:
HP SmartFriend es un servicio de soporte que puede ayudarlo a reforzar su seguridad y solucionar vulnerabilidades en su equipo. Para obtener más información, consulte HP SmartFriend (solo en América del Norte).

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...