hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Información sobre vulnerabilidades recientes

    HP conoce las vulnerabilidades recientes comúnmente denominadas "Spectre" y "Meltdown". HP ha publicado un boletín de seguridad con parches para estos problemas y una lista de sistemas afectados. Continuaremos actualizando el boletín a medida que haya más información disponible y alentaremos a los clientes a consultar el boletín con frecuencia.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

PCs portátiles HP - Uso del Desfragmentador de disco en Windows XP

Descripción general
Con el correr del tiempo, su equipo crea, borra y mueve muchos archivos de distintos tamaños en su disco duro. Este uso normal de su equipo dejará fragmentos de archivos separados y desorganizados.
El Desfragmentador de disco consolida los archivos y carpetas fragmentadas en el disco duro de su equipo y luego los reorganiza para aumentar el espacio disponible. Como resultado, su equipo trabaja con el disco duro de manera más rápida y eficiente. HP recomienda desfragmentar el disco duro por lo menos una vez por mes.
Acerca del Desfragmentador de disco
Antes de comenzar a reorganizar y comprimir los archivos, el Desfragmentador de disco inspeccionará su disco duro para determinar si es necesaria la desfragmentación. Al hacer clic en el botón Analizar, el Desfragmentador de disco calcula la cantidad de espacio de disco que utilizan los archivos fragmentados.
Si aparece una gran cantidad de bandas rojas en el gráfico del análisis, el Desfragmentador de disco recomendará consolidar estos archivos en archivos contiguos. Por lo general, las bandas verdes indican archivos que Windows no puede mover, como por ejemplo los archivos que constituyen el sistema operativo.
    Figura : El Desfragmentador de disco en Windows XP
  1. El controlador que ha sido seleccionado para análisis y desfragmentación.
  2. Las bandas rojas indican archivos fragmentados.
  3. Los archivos contiguos están indicados con bandas azules.
  4. El botón Analizar.
  5. El botón Desfragmentar.
  6. Las bandas verdes indican archivos que no pueden moverse.
  7. El botón Ver informe.
Una vez que se completó la Desfragmentación del disco, puede verse un informe detallado sobre la cantidad de archivos fragmentados y el espacio de disco disponible haciendo clic en el botón Ver informe.
Iniciar el Desfragmentador de disco
Usar el Desfragmentador de disco es sencillo y una vez iniciado funcionará sin necesidad de supervisarlo. Según el tamaño de su disco duro y de la cantidad de archivos fragmentados, esta tarea puede tardar más de una hora. Utilice las instrucciones que se encuentran a continuación para desfragmentar el disco duro.
  1. Cierre todos los programas que se estén ejecutando. Esto incluye los programas en segundo plano y los protectores de pantalla.
  2. Haga clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios y, a continuación, en Herramientas del sistema.
  3. Pulse Desfragmentador de disco. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si el Desfragmentador de disco se inicia repetidamente, es porque algún programa oculto en segundo plano está accediendo a la unidad de disco duro. Reinicie el sistema en Modo a prueba de fallos e inténtelo de nuevo.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...