hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Impresoras HP LaserJet, HP OfficeJet Enterprise, HP PageWide Enterprise y HP Managed: cómo seleccionar el controlador de impresora correcto

Si hay más de un controlador disponible para su impresora, utilice la información contenida en este documento como referencia para determinar qué controlador de impresora debe elegir.

De lo contrario, para determinar rápidamente qué controlador se recomienda o si su impresora es compatible, consulte uno de los siguientes documentos de soporte:

Nota:

Este documento solo contiene instrucciones para los controladores de impresión. Para algunas impresoras multifunción HP, en hp.com puede haber disponible un software o un controlador de funciones avanzadas que contienen funciones adicionales, como aplicaciones de escaneo, etc.

Para saber si hay disponible una solución completa para su impresora, utilice uno de los siguientes enlaces.

Descarga de un controlador

Si sabe el controlador que debe seleccionar, siga estos pasos para descargarlo e instalarlo desde la página Descargas de software y controladores.

  1. Acceda a support.hp.com, haga clic en Software y controladores en la barra de menú y, luego, haga clic en Impresora.

  2. En el campo de texto, escriba el modelo de la impresora. Si se solicita, seleccione su impresora en la lista desplegable.

  3. En la lista de controladores disponibles, busque el controlador que desee descargar y, a continuación, haga clic en Descargar.

    Nota:

    Los controladores suelen estar en las secciones Controlador, Software o Utilidad. NO es necesario descargar controladores de cada sección.

Antes de seleccionar un controlador

Muchas impresoras HP incluyen un controlador integrado en el sistema operativo (SO) Windows, como el controlador incluido en el SO que puede encontrarse en Dispositivos e impresoras de Windows o un controlador disponible en Windows Update. De la misma manera, en los sistemas macOS los controladores suelen estar disponibles a través de Apple Software Update. Para algunas impresoras, esos son los únicos controladores disponibles.

En Windows, para muchos usuarios Windows detecta el hardware de la impresora e instala automáticamente el controlador correcto cuando se conecta el cable USB o de red de la impresora al equipo (si está conectado a Internet), por lo que no es necesario descargar ningún software.

Si Windows no detecta e instala automáticamente el controlador, es posible que tenga que instalarlo a través de Dispositivos e impresoras de Windows (el antiguo asistente Agregar una impresora).

Selección de un controlador

En general, la selección del controlador depende de las funciones deseadas, del entorno en el cual se use la impresora y del número de impresoras que se quieran actualizar. Utilice los siguientes enlaces para ir a la sección correspondiente a su sistema operativo.

Haga clic en la sección a continuación que corresponda a su sistema operativo para obtener más información sobre las opciones de controlador disponibles.


hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...