hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...
  • Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft. Centro de soporte de Windows 11

    Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Solución de problemas de una conexión Ethernet a una impresora HP

Compruebe si hay algún problema en el cable o los puertos Ethernet y, a continuación, imprima un informe de prueba de red para identificar cualquier otro problema de conectividad.

Resolución de problemas de la conexión de la red cableada

Utilice un cable Ethernet que no esté dañado, compruebe si hay una luz verde cerca del puerto Ethernet de la impresora y, a continuación, imprima un informe para verificar la conexión.

  1. Apague la impresora y desconecte el cable Ethernet del router y de la impresora.

  2. Compruebe que el cable no esté dañado y verifique que sea un cable Ethernet y no un cable telefónico.

    Nota:

    Los cables Ethernet y telefónicos son similares. Sin embargo, los cables Ethernet suelen ser más grandes y tienen ocho alambres visibles en el conector.

  3. Vuelva a conectar el cable a otro puerto Ethernet o LAN del router y, a continuación, conecte el otro extremo al puerto Ethernet de la impresora.

  4. Encienda la impresora.

  5. Verifique las luces del puerto Ethernet de la impresora para asegurarse de que la conexión se realice correctamente. La luz verde debería quedar fija y la luz de actividad naranja debería parpadear.

  6. Imprima un informe de Resultados de prueba de red inalámbrica o de Configuración de red.

    • Impresoras de inyección de tinta con menú de panel de control: Abra el menú de Conexión inalámbrica, Configuración de red o Configuración para encontrar la lista de informes disponibles.

    • Para la mayoría de las impresoras de inyección de tinta sin menú de panel de control: Mantenga pulsados al mismo tiempo los botones Conexión inalámbrica e Información o pulse al mismo tiempo los botones Conexión inalámbrica e Iniciar copia en negro .

    • Impresoras LaserJet: Mantenga pulsado el botón Conexión inalámbrica durante 10 segundos o hasta que la luz Ready parpadee, o vaya al menú de conexión inalámbrica y seleccione Prueba de red inalámbrica.

    • Impresoras Laser NS y Neverstop Laser: Mantenga pulsados los botones Reanudar y Conexión inalámbrica durante 3 segundos.

    • Impresoras DeskJet 6000 y 6400, ENVY 6000 y 6400, y Tango: Mantenga pulsado el botón Información hasta que se enciendan todos los botones del panel de control y toque al mismo tiempo los botones Información y Reanudar .

  7. Asegúrese de que Estado de red está en Listo o siga las instrucciones para resolver los problemas de red identificados en el informe.

    En la sección Información general, el estado de la red se muestra como listo

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...