hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...
  • Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Impresoras HP - Aparece el mensaje “Impresora no disponible” (Android)

Al imprimir desde un teléfono Android o una tablet, aparece el mensaje Esta impresora no está disponible en este momento.

Realice las siguientes acciones en el orden que se presentan. Use la impresora tras cada una de ellas para ver si el problema se ha resuelto.

Reinicie su impresora, el enrutador y el dispositivo móvil

Reinicie todos los dispositivos para eliminar los estados de error de la red y del hardware.

  1. Apague y vuelva a encender la impresora.

  2. Desconecte el cable de alimentación del enrutador, espere diez segundos, vuelva a conectar el cable y espere a que se complete la conexión a Internet.

  3. Apague su teléfono o tablet y luego vuelva a encenderlo.

Resolución de problemas de la conexión inalámbrica de la impresora

Compruebe los problemas de red y los requisitos de configuración si no se encuentra la impresora durante la instalación del software o si fallan los trabajos de impresión inalámbricos.

  • Mala conexión de red: Acerque la impresora y el equipo o dispositivo móvil al enrutador inalámbrico y verifique si mejora la calidad de la señal. Intente abrir un sitio web para ver si la conexión a Internet funciona correctamente. Si la conexión Wi-Fi es lenta o intermitente, reinicie el enrutador desconectando el cable de alimentación, espere 15 segundos y, a continuación, vuelva a conectar el cable.

  • La impresora está apagada o en estado de suspensión: Toque el menú del panel de control o pulse el botón de Encendido para activar la impresora y dejarla lista. En ocasiones, es posible que el estado de la impresora aparezca como “Sin conexión” aunque en realidad esté lista.

  • Verifique el estado de la conexión de red de la impresora: Asegúrese de que esté activada la señal inalámbrica y de que la impresora esté conectada a la misma red que su equipo o dispositivo móvil. Si la impresora tiene una luz junto al icono o botón de Conexión inalámbrica, asegúrese de que la luz está encendida. Si está apagada o parpadea, la impresora está desconectada de la red.

  • Vuelva a conectar la impresora a la red:

    • Impresoras con pantallas táctiles: Abra el Asistente de configuración inalámbrica desde el menú Conexión inalámbrica, Configuración o Configuración de red. Seleccione su nombre de red y, a continuación, introduzca la contraseña para completar la conexión.

    • Impresoras sin pantalla táctil: Mantenga pulsado el botón de Conexión inalámbrica de la impresora hasta que la luz comience a parpadear. En los siguientes dos minutos, mantenga pulsado el botón WPS en su enrutador. La luz de la impresora deja de parpadear al completar la conexión.

  • Reiniciar dispositivos: Reinicie la impresora y la computadora o el dispositivo móvil para eliminar posibles condiciones de error.

  • Imprimir un informe de prueba de conexión inalámbrica: Busque en el sitio web de soporte al cliente de HP su modelo de impresora y, a continuación, busque la página de autodiagnóstico para encontrar el documento sobre cómo imprimir y evaluar el informe.

  • Activar Bluetooth durante la configuración de la impresora (solo Android, iOS): La aplicación HP Smart utiliza Bluetooth para ayudar a localizar la impresora y configurar la conexión inalámbrica a la red.

Verifique los ajustes de impresión y el estado (Android)

Asegúrese de que la impresión esté activada y de que la cola de impresión quede despejada en su teléfono inteligente o Tablet Android.

  1. Abra Configuración en su dispositivo móvil, toque Dispositivos conectados o Conexiones y, luego, toque Imprimir.

  2. Confirme que el Servicio de impresión de HP esté en la lista y que el estado sea Encendido. Si el servicio no aparece en la lista, toque Agregar servicio y, a continuación, instale el servicio de impresión HP.

  3. En el menú Configuración, toque Aplicaciones o Apps.

  4. Toque el ícono Más y luego toque Mostrar aplicaciones del sistema.

  5. Toque Cola de impresión. Si la Cola de impresión no es una opción, toque Almacenamientoy, luego, toque Cola de impresión.

  6. Toque Borrar datos o Forzar detención.

  7. Reinicie su dispositivo móvil.

Use un método diferente para imprimir

En algunos casos, la configuración de su dispositivo móvil no es compatible con un método de impresión de HP.

Si no puede imprimir, instale la aplicación HP Smart para una configuración de impresora guiada o use Wi-Fi Direct si la conexión a través de una red local no se realiza correctamente.


hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...