hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...
  • Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC HP – haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

HP LaserJet y HP PageWide Enterprise - Cómo solucionar problemas comunes al utilizar HP ePrint a través del correo electrónico

Introducción

HP ePrint a través del correo electrónico es una característica incluida en algunos modelos de impresoras HP que le permite imprimir documentos o fotos al enviarlos por correo electrónico directamente a una impresora de HP conectada a la red. En este documento se proporciona información general acerca de cómo solucionar problemas al imprimir con HP ePrint a través del correo electrónico.
Si desea obtener información adicional sobre los requisitos y revisar las instrucciones de instalación y configuración, consulte los siguientes documentos:
Configurar HP ePrint a través del correo electrónico - Aprenda cómo configurar HP ePrint a través del correo electrónico.
Imprimir con HP ePrint a través del correo electrónico - Aprenda cómo imprimir con HP ePrint a través del correo electrónico.

Consejos generales para la solución de problemas

Si no puede imprimir en una impresora HP, utilice los siguientes consejos de resolución de problemas como guía:
  • Asegúrese de que la impresora esté encendida y conectada a una red con una conexión activa a Internet.
    nota:
    Las impresoras Wi-Fi pueden tardar varios minutos en conectarse a la red Wi-Fi al encenderse. Asegúrese de que la impresora esté conectada a la red Wi-Fi antes de intentar imprimir.
  • Asegúrese de que el dispositivo móvil o el equipo portátil tenga la función de correo electrónico y acceso a Internet.
  • Asegúrese de que la impresora HP incluya la función HP ePrint a través del correo electrónico y que tenga la versión de firmware más reciente instalada. Para verificar si el modelo de su impresora incluye esta función, consulte Impresoras compatibles con soluciones de impresión inalámbrica.
  • Asegúrese de que los servicios Web estén habilitados en la impresora HP.
  • Asegúrese de que la impresora esté registrada en HP Connected.
  • Asegúrese de que la impresora tenga papel y suficiente tóner para imprimir.

Solución de mensajes de error

Mensaje de error «Correo devuelto por error en el sistema de correo»

Para obtener información sobre cómo solucionar el mensaje de error «Correo devuelto por error en el sistema de correo», consulte Se muestra el mensaje de error «Correo devuelto por error en el sistema de correo» o no se imprime el trabajo de HP ePrint (c06264827).

Mensaje de error «Impresora no conectada»

Si se muestra el mensaje de error «Impresora no conectada» al intentar activar los servicios Web, siga estos pasos:
Solución: Asegúrese de que la impresora HP esté conectada a una red inalámbrica.
Para obtener instrucciones acerca de la instalación de la impresora en una red inalámbrica, acceda a www.hp.com/go/support para buscar un documento de soporte con información sobre cómo instalar la impresora HP en una red inalámbrica.

Mensaje de error «Se recibió el trabajo de impresión, pero no se completó la impresión»

Este error se muestra cuando el correo electrónico tiene un archivo adjunto, pero no incluye texto en el cuerpo del correo electrónico.
Solución: Agregue texto en el cuerpo del correo electrónico y envíe nuevamente el correo electrónico y el archivo adjunto.

Solución de otros problemas

No se imprime un trabajo de HP ePrint

Si el trabajo de HP ePrint no se imprime o se muestra el mensaje de error «Correo devuelto por error en el sistema de correo», consulte Se muestra el mensaje de error «Correo devuelto por error en el sistema de correo» o no se imprime el trabajo de HP ePrint (c06264827).

La impresora no mantiene la conexión inalámbrica

Para obtener información sobre cómo solucionar problemas de conectividad inalámbrica, consulte La impresora no mantiene la conexión inalámbrica (c02984830).
nota:
Si recientemente envió un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de la impresora HP, pero la impresora perdió la conexión a la red inalámbrica, el correo electrónico no se imprimirá. Sin embargo, el correo electrónico se guardará en el servidor de HP ePrint (en la cola de impresión de la cuenta de HP Connected) durante 24 horas. Después de restaurar la conexión inalámbrica de la impresora, inicie sesión en la cuenta de HP Connected para enviar el trabajo de impresión guardado a la impresora HP.

La impresora se apagó después de que envíe un correo electrónico a la impresora

Si envió un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de la impresora HP, pero la impresora HP está apagada y desconectada de la red inalámbrica, el correo electrónico no se imprimirá. Sin embargo, el correo electrónico se guardará en el servidor de HP ePrint (en la cola de impresión de la cuenta de HP Connected) durante 24 horas. Después de encender la impresora HP, asegúrese de que esté conectada a la red inalámbrica. Luego, inicie sesión en su cuenta de HP Connected para enviar nuevamente el trabajo de impresión guardado a la impresora HP.

Requisitos y limitaciones de HP ePrint

Cuando utilice HP ePrint, debe tener en cuenta las siguientes limitaciones y requisitos:
  • Los correos electrónicos que contengan una dirección URL en el campo Asunto: no se imprimirán. Los enlaces URL en el cuerpo del correo electrónico o en los archivos adjuntos no aparecerán en la impresión.
  • Los archivos de imagen deben tener al menos 100 píxeles de largo o de ancho.
  • Los trabajos de impresión se configuran de manera predeterminada en 300 ppp.
  • El servidor de HP ePrint no acepta trabajos de impresión por correo electrónico si hay varias direcciones de correo electrónico en el campo Para: o Cc: . Escriba la dirección de correo electrónico de la impresora HP en el campo Para: y no introduzca direcciones de correo electrónico adicionales en los otros campos.
  • Los documentos con firma digital, encriptados o con protección por contraseña no se imprimirán.
  • No puede imprimir los archivos adjuntos de los correos electrónicos si no imprime también el correo electrónico.
  • Por el momento, los archivos de OpenOffice no son compatibles.
  • Por el momento, no es posible imprimir páginas Web a través del correo electrónico. HP está desarrollando soluciones para la impresión de páginas Web desde dispositivos móviles.
  • No se admite la impresión a doble cara, es decir, en ambas caras de la página.
  • Solo puede cambiar la configuración de la bandeja de papel desde el panel de control de la impresora HP.
  • Las líneas de asunto del correo electrónico no aparecen en la impresión.
  • Las marcas de tiempo del servidor de HP ePrint no indican con precisión cuándo se creó o se imprimió el trabajo de impresión.

Enlaces relacionados

Seguridad del correo electrónico con HP ePrint a través del correo electrónico - Obtenga información sobre las características de seguridad incorporadas y los métodos adicionales para mantener segura la impresora y los trabajos de impresión.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...