hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

HP Web Jetadmin - Puertos

Puertos

HP Web Jetadmin “escucha” continuamente en varios puertos y abre otros puertos para una funcionalidad específica. La siguiente tabla indica los puertos que utiliza HP Web Jetadmin.
nota:
HP Web Jetadmin usa el Protocolo de mensajes de control de Internet (ICMP) en el proceso de detección. HP Web Jetadmin envía una solicitud de eco ICMP para determinar si la IP está activa.
Número de puerto
Tipo
Entrante (E) o saliente (S)1
Descripción
69
UDP
E
Puerto de entrada TFTP: HP Web Jetadmin utiliza este puerto como zona de preparación para las imágenes firmware durante las actualizaciones del firmware de HP Jetdirect. A través de SNMP, HP Web Jetadmin activa HP Jetdirect para recuperar el firmware a través de este puerto.
80
TCP
S
HP Web Jetadmin utiliza este puerto para calificar el enlace con el servidor Web incorporado de HP en el dispositivo y para recuperar las imágenes de firmware desde la web.
161
UDP
S
SNMP: HP Web Jetadmin y las demás aplicaciones de gestión utilizan SNMP para comunicarse con los dispositivos y gestionarlos. HP Web Jetadmin utiliza este puerto de la impresora para emitir órdenes de Set (Fijar) y Get (Conseguir) al agente SNMP.
427
UDP
E
Escucha SLP: Los dispositivos HP Jetdirect conectados utilizan el Protocolo de ubicación de servicios (SLP) para anunciar su existencia. Cuando la función de descubrimiento pasivo SLP se activa en HP Web Jetadmin, los dispositivos envían varios paquetes a este puerto en el servidor HP Web Jetadmin.
443
TCP
S
HTTPS: El servicio HP Web Jetadmin y el servicio HPWSProAdapter envían las configuraciones de dispositivos y consultas a este puerto mediante HTTPS.
HPWSProAdapter utiliza este puerto para comunicarse con dispositivos que no son compatibles con los Servicios Web y están configurados para redirigir todo el tráfico de red a HTTPS.
843
TCP
S
HP Web Jetadmin usa este puerto para configurar algunos valores, como el envío de fax y envío digital, en algunos modelos de dispositivos de MFP de HP.
1433
UDP
S
Microsoft SQL Server: De forma predeterminada, HP Web Jetadmin instala la base de datos del SQL Server en el mismo host. Opcionalmente, usted puede configurar HP Web Jetadmin para comunicarse con una base de datos de SQL Server en un host diferente. HP Web Jetadmin usa este puerto para facilitar la comunicación con una base de datos de SQL Server remoto.
2493
UDP
E/S
Monitor de compilación: se trata de un puerto del servidor HP Web Jetadmin que se mantiene abierto. Otros servidores HP Web Jetadmin utilizan este puerto para descubrir ejecuciones de HP Web Jetadmin.
37022
UDP
S
Detección WS: HP Web Jetadmin utiliza este puerto para detectar servicios Web en los nuevos dispositivos HP.
39102, 3911
TCP
S
Detección WS: HP Web Jetadmin utiliza este puerto para recuperar detalles sobre el dispositivo de servicios Web durante una detección. HP Web Jetadmin utiliza estos detalles para establecer las rutas de comunicación de los servicios Web necesarios para administrar los dispositivos.
HP Web Jetadmin usa el puerto 3910 para recuperar pedidos de impresión y usa el puerto 3911 para recuperar el estado de la impresora.
4088
TCP
E
Remoto: HP Web Jetadmin utiliza este puerto como canal de comunicación principal entre un cliente de HP Web Jetadmin y su correspondiente servidor HP Web Jetadmin.
4089
TCP
E
Notificación de eventos del cliente: HP Web Jetadmin utiliza este puerto para comunicar los cambios en los eventos del servidor de HP Web Jetadmin al cliente. Dichos eventos obligan al cliente a buscar actualizaciones del servidor por medio de la interfaz remota. En versiones anteriores de HP Web Jetadmin, Windows asignaba este puerto.
76272
TCP
S
Servicios Web (HTTPS): HP Web Jetadmin utiliza este puerto para comunicarse con dispositivos HP FutureSmart y dispositivos láser más antiguos para algunas operaciones, como OXPd.
Para dispositivos que no son compatibles con los Servicios Web, el servicio HPWSProAdapter actúa como una pasarela entre HP Web Jetadmin y los dispositivos. El servicio HPWSProAdapter recibe las solicitudes de Servicios Web de HP Web Jetadmin y después envía las solicitudes traducidas a los dispositivos mediante el puerto 8080 (una conexión insegura, los dispositivos no tienen configurada una contraseña de servidor Web incorporado de HP) o el puerto 443 (una conexión segura, los dispositivos tienen configurada una contraseña de servidor Web incorporado de HP).
8000
UDP
S
HP Web Jetadmin Discovery Listen: HP Web Jetadmin utiliza este puerto en los hosts IP remotos para detectar versiones anteriores del software HP Web Jetadmin.
8000
TCP
E
Servidor Web: HP Web Jetadmin proporciona una escucha HTTP para el lanzamiento inicial del cliente y el contenido de ayuda en línea.
8050
TCP
E
Retrollamada de eventos del dispositivo (HTTPS): los nuevos dispositivos de HP utilizan un protocolo de eventos WS para las comunicaciones de gestión.
8080
TCP
S
HPWSProAdapter: HPWSProAdapter utiliza este puerto para comunicarse con dispositivos que no son compatibles con los Servicios Web y no están configurados para redirigir todo el tráfico de red a HTTPS. HP Web Jetadmin envía configuraciones de dispositivo y consultas a este puerto.
8140
TCP
E
Servicios Web OXPm (HTTP): se trata del puerto de comunicación para HP Open Extensibility Platform (operaciones de gestión).
8143
TCP
E
Servicios Web OXPm (HTTPS): se trata del puerto de comunicación segura para HP Open Extensibility Platform (operaciones de gestión).
8443
TCP
E
Secure Web Server (HTTPS): HP Web Jetadmin proporciona escucha HTTP segura para el lanzamiento inicial del cliente, opciones de ayuda y operaciones de transferencia de archivos.
9100
TCP
S
Operaciones del archivo de prueba y actualización del Firmware de la impresora: HP Web Jetadmin utiliza este puerto para transferir archivos del firmware de la impresora, archivos de prueba y archivos de configuración PJL.
27892
UDP
E
Escucha de capturas: HP Web Jetadmin utiliza este puerto para las alertas basadas en SNMP y las recopilaciones de datos de los usuarios.
27893
UDP
E
WS Hello Listener: HP Web Jetadmin controla este puerto para los paquetes WS Hello entrantes desde el software Agente proxy HP WS Pro instalado en hosts en la empresa. Cuando HP Web Jetadmin detecta un paquete, realiza un seguimiento para determinar si hay alguna impresora que se pueda detectar en el host de envío. Para obtener más información, consulte HP Web Jetadmin 10.4 Proxy Agents Readme (Léame Agentes proxy). Este documento se encuentra disponible en la página de soporte de HP Web Jetadmin (en inglés).
59113
TCP
S
Microsoft SQL Server: De forma predeterminada, HP Web Jetadmin instala la base de datos del SQL Server en el mismo host. Opcionalmente, usted puede configurar HP Web Jetadmin para comunicarse con una base de datos de SQL Server en un host diferente. HP Web Jetadmin usa este puerto para facilitar la comunicación con una base de datos de SQL Server remoto.
1La columna E/S representa la dirección de la comunicación con respecto al host del servidor HP Web Jetadmin. HP Web Jetadmin usa puertos de origen aleatorios cuando se comunica con puertos en direcciones IP remotas.
2HP Web Jetadmin usa puertos 7627, 3702 y 3910 internamente para comunicarse con dispositivos. Para garantizar una comunicación adecuada, estos puertos se deben mantener abiertos para que se comuniquen directamente con el dispositivo y el servicio HPWSProAdapter interno.
Cuando se utiliza la detección WMI (detección de impresoras conectadas a equipos sin un proxy de HP instalado en el equipo), será necesario abrir varios puertos para establecer la comunicación WMI (puertos DCOM, puertos WMI y aplicaciones de conexión WMI [UnsecApp o WMI_OUT]). Para obtener más información, consulte: https://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa822854.aspx
Abrir los puertos en el firewall de Windows con un archivo por lotes
HP Web Jetadmin abre los puertos que aparecen en la tabla para comunicarse con dispositivos. Sin embargo, el firewall que utilice podría bloquear la conexión y evitar que HP Web Jetadmin se comunique con la red.
En lugar de agregar reglas de firewall para cada uno de estos puertos, siga estos pasos para crear un archivo por lotes que abra todos los puertos requeridos por HP Web Jetadmin para el firewall de Windows de una vez. Para obtener instrucciones, consulte el informe Crear un archivo por lotes para abrir los puertos necesarios de HP Web Jetadmin en el firewall de Windows. Este informe se encuentra disponible en la página de soporte de HP Web Jetadmin (en inglés).

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...