hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Impresoras láser Samsung: ¿Qué es la unidad de procesamiento de imágenes?

La unidad de procesamiento de imágenes es el cartucho redondo que contiene el tambor OPC (fotoconductor orgánico), el objeto sobre el que escribe el láser de la impresora. El tóner se adhiere a las imágenes sobre las que escribe el láser en el tambor OPC, que luego gira para transferir el tóner al papel que se fusionará. El proceso de impresión no sería posible sin la unidad de procesamiento de imágenes en una impresora láser. Después de una cierta cantidad de hojas (que varían según la impresora), deberá reemplazarse la unidad de procesamiento de imágenes. La impresora le notificará si se llega a este punto.
nota:
El manual del usuario contiene información acerca del modelo específico de su impresora, por ejemplo, el rendimiento promedio de la unidad de procesamiento de imágenes (cantidad de hojas impresas) y cómo cambiar la unidad de procesamiento de imágenes.
Para descargar o ver el manual, vaya a support.hp.com. En el cuadro de búsqueda, escriba el número de modelo de la impresora y haga clic en el icono de búsqueda. En la página de soporte de producto, haga clic en la pestaña Guías de usuario. Haga clic en el manual de usuario en la lista de documentos que se muestra.
Para adquirir a una nueva unidad de imágenes, vaya a la tienda de piezas de HP. Para buscar las piezas de la impresora específica, ingrese la pieza y el número de modelo de la impresora.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...