Este documento explica cómo ampliar la vida útil o sustituir el cartucho de tóner.
Cuando el cartucho de tóner se está acercando al final de su vida útil, generará rayas o tonos blancos. La pantalla LCD muestra el mensaje de advertencia "Toner Low" (Tóner bajo). Puede restablecer temporalmente la calidad de impresión redistribuyendo el tóner restante en el cartucho.
-
Compruebe el tipo de cartucho de tóner que utiliza su impresora en las especificaciones de la impresora.
-
Agite bien el cartucho de tóner: aumentará la calidad de impresión inicial.
-
Para evitar que se dañe el cartucho de tóner, no lo exponga a la luz durante más de unos minutos. Cúbralo con un trozo de papel, si es necesario.
-
No toque la zona verde del cartucho de tóner. Utilice el asa del cartucho para evitar tocar esta zona.
-
No utilice objetos afilados, como un cuchillo o tijeras, para abrir el embalaje del cartucho de tóner, podrían rayar el tambor del cartucho.
-
Si se mancha la ropa con tóner, pase un paño seco sobre la mancha y lave la ropa con agua fría. (El agua caliente fijará el tóner en la tela).
nota:
Las ilustraciones de esta guía de usuario pueden no corresponderse con su impresora, en función del modelo o los accesorios que le haya instalado.
Cuando la calidad de impresión deje de ser óptima, retire el cartucho de tóner de la impresora. Para reciclar el cartucho de tóner, consulte la sección Devolución y reciclado de productos.