hp-support-head-portlet

Actions
Loading...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Productos HP DesignJet serie T2300 eMFP - Los colores no son precisos

Figura : Colores equivocados
Si los colores que se imprimen no satisfacen sus expectativas, pruebe lo siguiente:
  1. Compruebe que el tipo de papel cargado coincide con el seleccionado en el panel frontal y en el programa. Al mismo tiempo, compruebe el estado de calibración del color. Si el estado es PENDIENTE u OBSOLETO, deberá calibrar el color: consulte Cómo utilizar su producto. Si ha efectuado cambios y se ha resuelto el problema, vuelva a imprimir el trabajo.
  2. Compruebe que está imprimiendo por el lado del papel correcto.
  3. Compruebe que la configuración de calidad que está usando sea la más adecuada para la impresión (consulte Cómo utilizar su producto). Si ha seleccionado las opciones Velocidad o Rápida, es posible que no obtenga los colores más precisos. Si cambia la configuración de calidad de impresión, puede volver a imprimir el trabajo si se ha resuelto el problema.
  4. Si utiliza la administración del color de la aplicación, compruebe que el perfil de color utilizado corresponde al tipo de papel y a la configuración de calidad de impresión seleccionados. Si tiene dudas acerca de la configuración de color que debe usar, consulte Cómo utilizar su producto.
  5. Si el problema consiste en diferencias de color entre la copia impresa y el monitor, siga las instrucciones que se indican en la sección "Cómo calibrar el monitor" de HP Color Center. En este momento, puede volver a imprimir el trabajo si se ha resuelto el problema.
  6. Imprima la copia de diagnóstico de imagen. Consulte Impresión de diagnóstico para imágenes.
  7. Pruebe a utilizar las opciones de ajuste de color para producir los colores que desea. Consulte Cómo utilizar su producto.
Si el problema continúa tras completar las acciones anteriores, póngase en contacto con su representante de servicio al cliente.
Precisión de color con imágenes EPS o PDF en las aplicaciones de diseño.
Las aplicaciones de diseño como Adobe InDesign y QuarkXPress no admiten la administración del color de los archivos EPS, PDF o de escala de grises.
Si tiene que usar archivos de este tipo, debe intentar asegurarse de que las imágenes EPS, PDF o escala de grises ya se encuentran en el mismo espacio de color que el que se va a utilizar posteriormente en Adobe InDesign o QuarkXPress. Por ejemplo, si el objetivo final es imprimir el trabajo en una prensa que sigue el estándar SWOP, convierta la imagen a SWOP al crearla.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-online-communities-portlet

Actions
Loading...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...