Cambie el consumo de energía de la CPU para reducir el calor de su equipo. Cuanto mayor sea el requisito de voltaje de la CPU, mayor será la capacidad de calentamiento de la CPU. Esta función puede reducir el voltaje del núcleo de la CPU sin reducir el rendimiento de la CPU.
atención:
El cambio del voltaje de la CPU puede causar inestabilidad en el sistema.
nota:
El undervolting solo está disponible en algunos modelos de equipo. Consulte la tabla de funciones de OMEN Gaming Hub en este documento para ver si esta función está disponible en su equipo.
Antes de utilizar esta función, asegúrese de actualizar su equipo a la versión más reciente del BIOS disponible en el sitio web de HP. Si no tiene el BIOS más reciente, OMEN Gaming Hub le solicitará que actualice su BIOS.
En forma predeterminada, la función de undervolting está desactivada.
En la pestaña de Undervoltage, la temperatura, la frecuencia y el voltaje de la CPU se muestran en tiempo real. La sección Resultados de la prueba muestra los datos de referencia para el rendimiento del sistema después de activar la función de undervolting. Estos resultados de la prueba dependen de la temperatura del equipo y pueden ser diferentes cada vez que se ejecuta una prueba comparativa.
Para ejecutar una prueba comparativa, haga clic en Ejecutar prueba. El proceso de prueba puede tardar unos minutos y su equipo puede mostrar una pantalla azul varias veces hasta que la prueba se haya completado y los nuevos valores se hayan aplicado al equipo.
Modo inteligente
El modo inteligente analiza y prueba automáticamente el equipo para dar un valor recomendado para la compensación de voltaje del núcleo.
Modo personalizado
En el modo personalizado, puede configurar manualmente un valor de compensación de voltaje de núcleo requerido.