solution Contentsolution Content

HP PageWide Pro 750, MFP 772, 777 - Escanear a un equipo

Antes de escanear a un ordenador, asegúrese de que ya haya instalado el software recomendado de la impresora HP. La impresora y el ordenador deben estar conectados y encendidos.
Además, en los equipos con Windows, el software de la impresora debe estar ejecutándose antes del escaneo.
nota:
Puede usar el software de la impresora HP para escanear documentos en texto editable. Para obtener más información, consulte Escanee documentos como texto editable.

Para configurar escanear a ordenador

La función Escanear a ordenador está activada de manera predeterminada desde la fábrica. Siga estas instrucciones si la función se ha desactivado y desea activarla de nuevo.
nota:
Por razones de seguridad, el escaneado remoto está deshabilitado de forma predeterminada. Para activar esta función, en el Servidor Web incorporado, abra la ficha Configuración y, luego, haga clic en Configuración del administrador, seleccione la casilla de verificación Activar situada al lado de Escanear desde un equipo o dispositivo móvil, luego haga clic en Aplicar.
Cuando esta función se encuentra activada, cualquier persona con acceso a la impresora puede escanear cualquier contenido que se encuentre en el cristal del escáner.

Configurar escanear a ordenador (Windows)

  1. Abra el Asistente de impresora HP. Para obtener más información, consulte Abra la Asistente de la impresora HP.
  2. Vaya a la sección Escanear.
  3. Seleccione Gestionar escanear a ordenador.
  4. Haga clic en Activar.

Configurar escanear a ordenador (OS X)

  1. Abra HP Utility. Para obtener más información, consulte Abrir HP Utility.
  2. Seleccionar Escanear para equipo.
  3. Seleccione Habilitar escaneado a ordenador.

Para escanear a un ordenador desde el panel de control

  1. Cargue el original con el lado de impresión hacia abajo en la esquina frontal derecha del cristal del escáner o con el lado de impresión hacia arriba en el alimentador automático de documentos.
    Para obtener más información, consulte Cargar el escáner o Cargue el alimentador de documentos.
  2. En el panel de control, pulse el icono Escáner.
  3. En la ventana, pulse el icono Equipo.
  4. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • En un panel de control de 203 mm (8 pulg.): Después de seleccionar el equipo al que quiere enviar el escaneado, pulse Acc. directos escaneo, seleccione una opción de escaneado y, luego, pulse el icono Enviar.
    • En un panel de control de 109 mm (4,3 pulg.): Después de seleccionar el equipo al que quiere enviar el escaneado y seleccionar el tipo de escaneado, pulse Iniciar escaneo en el cuadro de diálogo emergente.