hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Impresoras HP - Impresoras habilitadas para seguridad dinámica

Algunas impresoras HP utilizan cartuchos que tienen chips de seguridad o circuitos electrónicos. Los cartuchos con un chip de otra marca o con circuito modificado o de otras marcas pueden no funcionar, y aquellos que funcionan en la actualidad pueden no funcionar en el futuro.
Como es habitual en el negocio de impresión, HP cuenta con un proceso para la autenticación de los cartuchos de tinta. HP continúa usando medidas de seguridad para proteger la calidad de la experiencia de los clientes, mantener la integridad de nuestros sistemas de impresión y proteger nuestra propiedad intelectual. Estas medidas incluyen métodos de autenticación que cambian periódicamente y pueden impedir que algunos consumibles de terceros funcionen ahora o en el futuro. Las impresoras y cartuchos HP originales ofrecen la mejor calidad, seguridad y confiabilidad. Cuando los cartuchos son clonados o falsificados, el cliente está expuesto a problemas de calidad y posibles riesgos de seguridad, lo que afecta a la experiencia de impresión.
*Circuitos electrónicos modificados o de otras marcas o chips de otras marcas no son producidos ni validados por HP. HP no puede garantizar que estos chips o circuitos funcionen con la impresora, ahora o en el futuro. Si está usando un cartucho que no es original de HP, confirme con su proveedor si el cartucho tiene un chip de seguridad original de HP o un circuito electrónico de HP no modificado.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...