hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Impresoras HP Enterprise LaserJet serie M601, M602, M603, M604, M605, M606 y M630 - Mensaje en el panel de control "Bandeja elevando"

Descripción del problema:

La impresora no arranca al estado Preparado porque no hay un mensaje persistente en el panel de control de lectura: Bandeja [X] elevando

Solución:

Confirme que se han removido todos los sellos de envío del cartucho de tóner.
Si la impresora es nueva (recién se instaló) el sello del tóner puede fácilmente ser pasados por alto debido a que el cartucho ya viene instalado en la impresora. Incluso cuando se extrae cartucho de la impresora, el lado con la cinta pegada puede no estar a la vista para detectar el borde de la cinta color naranja del tóner.
  • Leyenda 1 y 2: Un nuevo cartucho de tóner de reemplazo tiene dos materiales de embalaje que deben ser retirados. La cubierta de la ventana del láser en la parte superior del cartucho y el sello de tóner en el lado.
  • Leyenda 3: Para una impresora nueva que se está instalando, la impresora llega con el cartucho de tóner instalado en la impresora. Sin embargo, se lo debe retirar y quitar el sello del tóner del lateral del cartucho.
Si el problema persiste, pruebe un cartucho de tóner diferente.
Puede que haya un problema con el cartucho de tóner; pruebe con otro.
Si usted no está usando un cartucho original de HP, instale un cartucho de tóner original de HP. Haga clic aquí si necesita ayuda para identificar cartuchos originales de HP.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...