hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

HP JetAdvantage On Demand - Instalación de HP JetAdvantage On Demand como usuario final

Coloque los documentos correctos en las manos correctas. Los documentos de HP JetAdvantage Private Print se guardan en una cola de impresión segura hasta que un usuario se autentica en el dispositivo y los libera. Los trabajos no liberados se eliminan automáticamente tres días después del envío. Ahorre tiempo y reduzca el exceso de residuos de los trabajos de impresión no reclamados permitiendo a los usuarios que se autentiquen y liberen y recuperen solo los trabajos que desean.
Haga clic en los enlaces siguientes para ir a un tema determinado en este artículo:

Activación de una cuenta de HP JetAdvantage On Demand personal

Para comenzar a disfrutar de las ventajas de HP JetAdvantage On Demand, el administrador de la empresa debe crear una cuenta de usuario. Una vez que el administrador de la empresa cree la cuenta de usuario, se enviará un correo electrónico con un nombre de usuario y un enlace para establecer una contraseña. El correo electrónico de activación tendrá un aspecto similar al del ejemplo siguiente:
Correo electrónico de activación
Figura : Correo electrónico de activación
  1. Haga clic en el enlace "Active su nueva cuenta" para abrir el sitio web de HP JetAdvantage On Demand y establecer una contraseña. La contraseña:
    • Debe tener, al menos, 8 caracteres
    • Debe contener, al menos, 1 MAYÚSCULA
    • Debe contener, al menos, 1 minúscula
    • Debe contener, al menos, 1 número o carácter especial
    • No debe tener espacios en blanco

Inicio de sesión en una cuenta de HP JetAdvantage On Demand personal

Una vez establecida una contraseña, vuelva al sitio web de HP JetAdvantage On Demand en cualquier momento dirigiéndose a www.hpondemand.com.
Página de inicio de sesión
Figura : Página de inicio de sesión
  1. Mediante un navegador de Internet compatible, vaya al sitio web de HP JetAdvantage On Demand. Se mostrará la ventana "Iniciar sesión".
    nota:
    Para obtener una lista de navegadores compatibles de Internet, haga clic aquí y, a continuación, vaya a la sección "Navegadores web admitidos".
  2. Escriba el nombre de usuario. Su nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que se utilizó cuando se activó la cuenta de HP JetAdvantage On Demand.
  3. Escriba la contraseña y, a continuación, haga clic en el botón Iniciar sesión. Ha iniciado sesión en HP JetAdvantage On Demand y se muestra una pantalla de bienvenida.
  4. Haga clic en el enlace Panel de control administrativo: HP JetAdvantage On Demand para ir al panel de control. O bien, haga clic en Iniciar el asistente de configuración: Private Print para instalar la aplicación HP JetAdvantage Private Print y activar el dispositivo en la red. La aplicación HP JetAdvantage Private Print permite el envío de documentos a una cola de HP JetAdvantage Private Print personal, donde se guardan de forma segura hasta que se imprimen. Los trabajos de impresión en cola se pueden imprimir a petición desde el panel de control de una impresora compatible.

Instalación de aplicaciones de HP JetAdvantage On Demand

Imprima documentos confidenciales de forma segura y reduzca los residuos con la aplicación HP JetAdvantage Private Print (Private Print). Private Print permite el envío de documentos a una cola de HP JetAdvantage Private Print personal, donde se guardan de forma segura hasta que se imprimen desde el panel de control de la impresora.
Antes de instalar HP Private Print en Windows®, un administrador debe instalar HP Private Print en una impresora y activar el dispositivo.
nota:
Para obtener información sobre cómo instalar y utilizar la aplicación HP Private Print para OS X, haga clic aquí.
Siga estos pasos para instalar HP Private Print para Windows®:
  1. Asegúrese de que un administrador haya instalado la aplicación Private Print en una impresora compatible y que el dispositivo se haya activado. Para obtener información sobre cómo instalar HP Private Print en una impresora compatible, haga clic aquí. Para obtener más información sobre cómo pueden los administradores activar un dispositivo, haga clic aquí y, a continuación, vaya a la sección "Instalar aplicaciones de HP JetAdvantage On Demand".
  2. Inicie sesión en HP JetAdvantage On Demand. Se mostrará una página de bienvenida.
  3. En la página de bienvenida, haga clic en Iniciar el asistente de configuración: Private Print, o bien haga clic en Continuar con el asistente de configuración: HP Private Print para iniciar el asistente de configuración de la aplicación Private Print. O bien, en el panel de control, haga clic en HP JetAdvantage Private Print: acceder a la cola de Private Print y, a continuación, haga clic en Configuración para iniciar el asistente de configuración. Se mostrará la página "Descargar el controlador".
  4. Haga clic en Descargar e instalar el controlador. Se abrirá una ventana con un archivo *.exe preparado para la descarga.
    Para un sistema operativo de 64 bits, descargue el software de controlador de HP ePrint + JetAdvantage para Windows de 64 bits. Para un sistema operativo de 32 bits, descargue el software de controlador de HP ePrint + JetAdvantage para Windows de 32 bits.
    nota:
    El controlador de HP ePrint + JetAdvantage solo puede instalarse en equipos con Windows® 7 y Windows® 8.
  5. Guarde el archivo .exe en una ubicación que se pueda encontrar fácilmente y, a continuación, abra el archivo.
  6. Después de abrir el archivo *.exe, y siga las indicaciones para completar la descarga.
  7. Vuelva a la ventana del navegador del asistente de configuración y, a continuación, haga clic en Continuar. Se mostrará la página "Probar Private Print".
  8. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para imprimir un documento de prueba a través de la cola de HP Private Print.
    Los documentos confidenciales ahora se pueden enviar a la cola de HP JetAdvantage Private Print personal y, a continuación, imprimirse a petición desde el panel de control de la impresora.
    Para obtener información sobre cómo agregar documentos a la cola de HP JetAdvantage Private Print en Windows®, haga clic aquí.
    nota:
    Haga clic en HP JetAdvantage Private Print: acceder a la cola de Private Print desde el panel de control de HP JetAdvantage On Demand para ver una lista de los documentos HP JetAdvantage On Demand en cola que están listos para la impresión.
    nota:
    Los documentos de una cola de HP Private Print caducan 3 días después de agregarse.

Obtención de soporte

Obtenga soporte en línea para HP JetAdvantage On Demand y todas sus aplicaciones relacionadas a través del sitio web de HP JetAdvantage On Demand.
  1. Si es necesario, inicie sesión en el sitio web de HP JetAdvantage On Demand.
  2. Haga clic en Ayuda, que se encuentra en el menú de navegación izquierdo. Se mostrará la página Soporte de HP JetAdvantage On Demand.
  3. Examine artículos de ayuda populares haciendo clic en las diferentes categorías de soporte.
    nota:
    Haga clic aquí para ir al foro de debate de la comunidad de HP JetAdvantage On Demand.
    Para obtener información sobre cómo chatear con un miembro del equipo de atención al cliente acerca de HP JetAdvantage On Demand, haga clic aquí y, a continuación, vaya a la sección Chat con un miembro del equipo de atención al cliente.
nota:

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...