hp-support-head-portlet

Actions
Loading...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Guía de inicio de la impresión móvil

Introducción
Hay varias soluciones de impresión móvil para su uso con las impresoras HP LaserJet. A continuación se detallan algunas de estas opciones.
Soluciones HP ePrint
ePrint es el conjunto especial de soluciones de impresión HP.
HP ePrint a través del correo electrónico: permite imprimir documentos enviándolos como adjuntos de un correo electrónico a la dirección de la impresora desde cualquier dispositivo móvil. Para obtener información detallada sobre la configuración de HP ePrint a través del correo electrónico, visite: Configuración de "HP ePrint a través del correo electrónico" (c02981597).
Aplicación HP ePrint: la aplicación HP ePrint permite imprimir desde teléfonos inteligentes o tabletas Android, Apple iOS o BlackBerry; en casa, en la oficina o mientras te mueves. Imprime desde tu teléfono a través de Wi-Fi o Internet en una impresora HP ePrint, o directamente en impresoras compatibles con la impresión directa inalámbrica de HP.
Apple AirPrint
AirPrint funciona en tu red inalámbrica privada para imprimir directamente desde aplicaciones compatibles en tu iPhone, iPad, o iPod touch (con iOS 4.2 o posterior) en cualquier impresora HP compatible con ePrint que esté conectada a la misma red inalámbrica local.
Para imprimir: abra el elemento a imprimir, toque el icono de acción y, a continuación, toque Imprimir para acceder a las Opciones de la impresora. Seleccione la impresora y, a continuación, toque Imprimir.
Para obtener información más específica acerca de la configuración, el uso y la impresión con AirPrint, consulte: Preparación, instalación y configuración de AirPrint (c03488602).
Dispositivos Android v2.3.3 (o posterior)
Solución de impresión incorporada de Android (Android 4.3 (Jelly Bean) y Fire OS 3.0 (Mojito))
La solución de impresión incorporada de HP para Android y Kindle permite que los dispositivos móviles encuentren automáticamente las impresoras HP instaladas en la misma red inalámbrica local e impriman en ellas. La solución de impresión está incorporada en los sistemas operativos compatibles, por lo que no es necesario instalar controladores ni descargar programas de software.
Para imprimir: abra el elemento que desee imprimir, seleccione el icono del menú y, a continuación, seleccione Imprimir. Seleccione la impresora en la lista de impresoras disponibles y, a continuación, seleccione Imprimir.
Para obtener más información sobre cómo utilizar la impresión incorporada de Android y los dispositivos Android compatibles, visite: Uso de la solución de impresión incorporada de HP para Android y Fire (c04180941).
Asistencia adicional
  • Soluciones móviles y ePrint para Laserjet: se trata de la lista completa de todas las soluciones de impresión móvil, lo que se puede hacer con ellas, cuándo se usan y los sistemas operativos compatibles con ellas.
  • Soluciones de impresión inalámbricas: solucione sus dudas y obtenga asistencia a la hora de configurar su red doméstica y la impresora HP para imprimir de forma inalámbrica.
  • Wireless Direct: HP Wireless Direct Printing permite imprimir directamente desde su dispositivo móvil en una impresora compatible con la impresión directa inalámbrica de HP sin necesidad de conectarse a la red ni a Internet.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-online-communities-portlet

Actions
Loading...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...