hp-support-head-portlet

Actions
Loading...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...
  • Información
    Bienvenido a los usuarios de las impresoras Samsung

    ¿Necesita soporte para su impresora Samsung? ¡HP está aquí para ayudar!  Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Equipos HP SlateBook - Instalación, apertura y desinstalación de aplicaciones (Android 4.3, 4.2/Jelly Bean)

Este documento hace referencia a las notebooks HP con el sistema operativo Android 4.3 o 4.2/Jelly Bean.
Una aplicación es un programa de software (por ejemplo, un juego) diseñado para usar en un dispositivo móvil. Las aplicaciones pueden ser para muchas cosas, como entretenimiento, educación, productividad, etc. Las notebooks HP con el sistema operativo Android sólo admiten aplicaciones Android, disponibles en la tienda Google Play.
Este documento presenta información básica sobre la instalación, la apertura y la desinstalación de aplicaciones en su notebook HP.
  nota:
Dependiendo de la versión de Android instalada en su tablet, algunas de las imágenes en este documento pueden no coincidir exactamente con lo que ve en su tablet.
Instalar una nueva aplicación en Android 4.2 o 4.3
Busque nuevas aplicaciones para su SlateBook en la tienda Google Play. Debe conectarse a una red inalámbrica e iniciar sesión en una cuenta de Google para acceder a la tienda Google Play.
  nota:
Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con su notebook. En la página de la tienda Google Play de una aplicación incompatible, aparece un mensaje que indica El dispositivo no es compatible con esta versión y falta la opción de Instalar. No podrá instalar ni utilizar la aplicación en un dispositivo Android que no cumpla con los requisitos o restricciones de la aplicación.
La tienda Google Play ofrece aplicaciones gratuitas y pagas. El proceso de instalación de las aplicaciones gratuitas difiere levemente del de las aplicaciones pagas. Para obtener información sobre cómo instalar aplicaciones pagas, consulte Descargas en la Ayuda de Google Play.
Si la aplicación que desea instalar en su notebook es gratuita, siga estos pasos:
  1. En la pantalla de inicio, haga clic o toque el ícono de Todas las aplicaciones y luego haga clic o toque el ícono de la aplicación de la tienda Google Play.
  2. Para buscar una aplicación, toque o haga clic en el ícono de búsqueda al comienzo de la página y luego introduzca el nombre o una palabra clave de la aplicación.
  3. Desplácese hacia abajo para ver las aplicaciones disponibles y luego toque o haga clic en la aplicación para seleccionarla.
    La página de la aplicación ofrece detalles sobre sus características, comentarios de usuarios y demás información.
  4. Toque o haga clic en Instalar.
  5. Lea los permisos de la aplicación y luego toque o haga clic en Aceptar y descargar. La aplicación se descargará e instalará en su notebook.
    Una vez instalada, la aplicación se agrega a la lista de Todas las aplicaciones en la pantalla de inicio.
Abrir una aplicación instalada en Android 4.2 o 4.3
Las aplicaciones se pueden abrir desde la lista de Todas las aplicaciones, la pantalla de inicio, la bandeja de favoritos, la tienda Google Play o la lista de Aplicaciones recientes en su SlateBook. Utilice uno de los siguientes métodos para abrir una aplicación:
  • Toque o haga clic en el ícono de Todas las aplicaciones para ver una lista de todas las aplicaciones en su notebook. Toque o haga clic en el ícono de una aplicación para abrirla.
  • Toque o haga clic en el ícono de una aplicación en la pantalla de inicio o en la bandeja de favoritos para abrirla. Para ver información sobre cómo agregar y eliminar aplicaciones en la pantalla de Inicio y la bandeja de favoritos, consulte el documento de soporte de HP Exploración de Android y personalización de la pantalla de inicio.
  • Toque o haga clic en el ícono de la aplicación Google Play y luego toque o haga clic en Google Play en la parte superior de la página para ver su cuenta. Seleccione Mis aplicaciones para ver sus aplicaciones instaladas. Toque o haga clic en la aplicación en la lista de Mis aplicaciones para abrir la página de la aplicación y luego toque o haga clic en Abrir para abrir la aplicación.
  • Para abrir una aplicación que se ha utilizado recientemente, toque o haga clic en el botón de navegación Aplicaciones recientes o pulse la tecla del teclado. Aparecerá una lista de las aplicaciones usadas recientemente. Toque o haga clic en una aplicación de la lista para abrirla. Haga clic y arrastre la aplicación o mantenga pulsada la aplicación y arrástrela al lateral de la pantalla para eliminarla de la lista de aplicaciones recientes.
Desinstalar una aplicación en Android 4.2 o 4.3
Si tiene una aplicación instalada en su SlateBook que ya no necesita, desinstálela desde la lista de Todas las aplicaciones, el menú Configuración o la tienda Google Play. Las aplicaciones desinstaladas, incluso las pagas que había comprado, se pueden reinstalar cuando lo desee desde la tienda Google Play. Use uno de los siguientes métodos para desinstalar una aplicación de la notebook.
  nota:
Algunas aplicaciones preinstaladas son aplicaciones del sistema. Estas aplicaciones son parte del sistema operativo Android y no se pueden desinstalar.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-online-communities-portlet

Actions
Loading...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...