hp-support-head-portlet

Actions
Loading...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...
  • Información
    Bienvenido a los usuarios de las impresoras Samsung

    ¿Necesita soporte para su impresora Samsung? ¡HP está aquí para ayudar!  Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Equipos HP SlateBook - Cambio de la configuración y los modos de energía (Android 4.3, 4.2/Jelly Bean)

Este documento hace referencia a las notebooks HP con el sistema operativo Android 4.3 o 4.2/Jelly Bean.
La duración de la batería de su notebook depende de las aplicaciones ejecutadas en segundo plano, la recepción de la red, el brillo de la pantalla y otros factores. Use este documento para conocer más acerca de los cambios en la configuración de energía de la notebook.
  nota:
Dependiendo de la versión de Android instalada en su tablet, algunas de las imágenes en este documento pueden no coincidir exactamente con lo que ve en su tablet.
Encendido o apagado de la notebook y uso de la pantalla de bloqueo
En las notebooks SlateBook, el botón de encendido está situado en la esquina superior derecha de la parte posterior de la pantalla de la notebook. Use el botón de encendido para encender o apagar la notebook, o para bloquear o desbloquear la pantalla táctil.
  • Encienda la notebook: Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de HP en la pantalla.
  • Apague la notebook: Mantenga pulsado el botón de encendido y luego haga clic o toque Apagar.
  • Encienda la pantalla LCD: Presione el botón de encendido brevemente para encender la pantalla LCD y ver la pantalla de bloqueo. Para desbloquear, toque el ícono de bloqueo y deslice el dedo al ícono de desbloqueo, o bien puede arrastrar el ícono de bloqueo hacia el círculo exterior.
    Si configuró un patrón, un PIN o una contraseña para la pantalla de bloqueo, desbloquee la pantalla con su método personalizado. Consulte el documento de soporte de HP Uso y personalización de la pantalla de bloqueo de su tablet HP para obtener más información.
  • Apague la pantalla LCD: Pulse brevemente el botón de encendido para pasar la notebook al modo de suspensión, lo que apaga y bloquea la pantalla LCD sin apagar la notebook completamente.
Visualizar la batería restante y datos de uso de la batería en Android 4.2 o 4.3
En las notebooks SlateBook, los indicadores de nivel de batería para la notebook se muestran en la pantalla de inicio. Los indicadores de nivel de batería muestran el porcentaje restante de la batería. Si la tablet y la base están conectadas, la pantalla de inicio mostrará los niveles de la batería de la tablet y de la base. Si la tablet no está acoplada a la base, solo se mostrará el nivel de la batería de la tablet.
Figura : Batería restante
Batería restante
También puede consultar información más detallada sobre el uso de la batería y saber qué aplicaciones, procesos del sistema y otras funciones consumen más energía. Siga estos pasos para acceder a la información detallada de la batería:
  1. En la pantalla de inicio, haga clic o toque el ícono de Todas las aplicaciones y luego haga clic o toque el ícono de Configuración .
  2. En la sección Dispositivo, haga clic o toque Batería.
    Figura : Batería
    Batería en la sección Dispositivo de Configuración
  3. Consulte el gráfico para ver qué procesos consumen más batería. Haga clic o toque las funciones o características enumeradas para obtener más información sobre el uso de la batería.
    Figura : Datos de la batería
    Datos de la batería
  4. Considere qué puede hacer para consumir menos batería, según lo que consuma más. Por ejemplo, si el Wi-Fi y el Bluetooth usan demasiada energía y no necesita una conexión Bluetooth ni acceder a Internet, puede dejar la notebook en modo Avión. Consulte Apagado del Bluetooth y el Wi-Fi para obtener más información.
Ajustar el temporizador de suspensión en Android 4.2 o 4.3
El temporizador de suspensión de la SlateBook determina cuánto espera la notebook antes de apagar la pantalla LCD. Si lo configura en 30 segundos, la notebook espera 30 segundos tras la última actividad antes de pasar a estado de suspensión. Reducir el tiempo que espera la notebook antes de pasar a suspensión ayuda a que la batería dure más. Utilice los pasos de esta sección para configurar el temporizador de suspensión:
  1. En la pantalla de inicio, haga clic o toque el ícono de Todas las aplicaciones y luego haga clic o toque el ícono de Configuración .
  2. En la sección Dispositivo, haga clic o toque Pantalla.
    Figura : Pantalla
    Pantalla en la sección Dispositivo del menú Configuración
  3. Haga clic o toque Suspender.
    Figura : Suspender
    Suspender en el menú de configuración de Pantalla
  4. Seleccione el tiempo de inactividad que desea que transcurra antes de que la pantalla LCD de la notebook se apague.
Ahorrar energía de la batería con los modos y la configuración de ahorro de energía en Android 4.2 o 4.3
Esta sección presenta configuraciones opcionales para que la carga de la batería de su notebook SlateBook dure más.
Apagar el Bluetooth y el Wi-Fi en Android 4.2 o 4.3
Si no está utilizando la conexión a Internet, apagar el Wi-Fi en su notebook SlateBook puede ahorrar batería. Apagar el Bluetooth también permite que dure más la carga de la batería. Puede apagar el Wi-Fi o Bluetooth de manera independiente en el menú Configuración, o activar el modo Avión para apagar los dos.
Para activar el modo avión, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla para mostrar el menú de configuración rápida y luego haga clic o toque modo avión. Se desactivarán el Wi-Fi y Bluetooth, y aparecerá el ícono de un avión () en la barra de notificaciones al comienzo de la pantalla. Para desactivar el modo avión, repita el proceso.
Figura : Modo avión
Modo avión
Modo Ahorro de energía (Android 4.3) en Android 4.2 o 4.3
Las notebooks SlateBook equilibran el uso de energía con el rendimiento. Utilice el menú de Ahorro de energía para ajustar el rendimiento del procesador o activar el modo de ahorro de energía PRISM. Este modo de ahorro de energía utiliza la tecnología PRISM (Administración de intensidad y saturación de renderizado de píxel) para aumentar la duración de la batería gracias al oscurecimiento inteligente en función de lo que se muestre en la pantalla. Siga estos pasos para ajustar el uso de energía de la notebook:
  1. En la pantalla de inicio, haga clic o toque el ícono de Todas las aplicaciones y luego haga clic o toque el ícono de Configuración .
  2. En la sección Dispositivo, toque o haga clic en Ahorro de energía.
    Figura : Ahorro de energía
    Ahorro de energía
  3. Haga clic o toque para colocar una marca de verificación junto a Retroiluminación dinámica PRISM Tegra y activar el modo de ahorro de energía.
    Figura : Retroiluminación dinámica PRISM Tegra
    Retroiluminación dinámica PRISM Tegra
  4. Haga clic o toque Procesador para ajustar el rendimiento del procesador.
    Figura : Procesador
    Procesador en Ahorro de energía
  5. Utilice el control deslizante para elegir maximizar el rendimiento, ahorrar energía de la batería o equilibrar el uso de la batería y rendimiento.
    Figura : Ahorro de energía del procesador
    Ahorro de energía del procesador
Modo de ahorro de energía (Android 4.2)
Este modo de ahorro de energía utiliza la tecnología PRISM (Administración de intensidad y saturación de renderizado de píxel) para aumentar la duración de la batería gracias al oscurecimiento inteligente en función de lo que se muestre en la pantalla. Utilice los siguientes pasos para activar el modo de ahorro de energía PRISM en su SlateBook:
  1. En la pantalla de inicio, haga clic o toque el ícono de Todas las aplicaciones y luego haga clic o toque el ícono de Configuración .
  2. En la sección Dispositivo, haga clic o toque Pantalla.
    Figura : Pantalla
    Pantalla en la sección Dispositivo del menú Configuración
  3. Haga clic o toque Brillo.
  4. Coloque una marca de verificación al lado de Ahorro de energía PRISM para activar el modo de ahorro de energía.
    Figura : Ahorro de energía PRISM
    Ahorro de energía PRISM
  5. Toque o haga clic en Aceptar para confirmar.
Ajustar el brillo de la pantalla en Android 4.2 o 4.3
Reduzca el brillo de la pantalla para ahorrar energía de la batería de su SlateBook. Consulte el documento de soporte de HP Cambio de la apariencia del entorno Android para ver los pasos para reducir el brillo de la pantalla.
Cambiar cuándo la notebook entra en suspensión en Android 4.2 o 4.3
La notebook SlateBook consume más batería cuando la pantalla LCD está encendida. Para reducir el consumo, haga que la notebook espere menos tiempo antes de apagar la pantalla por inactividad. Consulte Configuración del temporizador de suspensión para ver más información.
Cambiar el fondo de pantalla en Android 4.2 o 4.3
Los fondos de pantalla con movimiento consumen más batería que los fijos. Para ahorrar energía, considere usar un fondo que no tenga movimiento. Consulte el documento de soporte de HP Cambio de la apariencia del entorno Android para ver los pasos para cambiar el fondo de pantalla de su SlateBook.
Interrumpir aplicaciones y procesos en segundo plano en Android 4.2 o 4.3
Las aplicaciones y los procesos que se ejecutan en segundo plano en su SlateBook consumen energía de la batería. Siga estos pasos para interrumpir manualmente aplicaciones o procesos:
  1. En la pantalla de inicio, haga clic o toque el ícono de Todas las aplicaciones y luego haga clic o toque el ícono de Configuración .
  2. En la sección Dispositivo, toque o haga clic en Aplicaciones.
    Figura : Aplicaciones
    Aplicaciones
  3. Deslice el dedo hasta la lista de aplicaciones En ejecución.
    Figura : Lista de aplicaciones en ejecución
    Lista de aplicaciones en ejecución
  4. Haga clic o toque la aplicación o el proceso que desea detener.
  5. Lea las advertencias, si corresponde. Para detener la aplicación o proceso, haga clic o toque Forzar detención (Android 4.2) o Detener (Android 4.3).
    Figura : Forzar detención (Android 4.2)
    Forzar detención (Android 4.2)
    Figura : Detener (Android 4.3)
    Detener (Android 4.3)
  6. Repita los pasos 4 y 5 hasta detener todas las aplicaciones que no desee ejecutar en segundo plano.
Preguntas frecuentes sobre el consumo de energía
Consulte las siguientes preguntas frecuentes acerca de la duración de la batería de su notebook SlateBook.
¿Por qué la batería se consume tan rápido?
La duración de la batería de su SlateBook depende de varios factores, como las aplicaciones en segundo plano, el brillo de la pantalla y el tiempo que la pantalla queda encendida. Vea Consulta de datos de consumo de batería para identificar qué consume más batería de la notebook.
¿Puedo reemplazar la batería?
La notebook SlateBook dispone de dos baterías, una en la base y otra en la tablet extraíble, que están diseñadas para ofrecer una duración mayor a la del periodo de la garantía. Quizás halle en línea soluciones de otros fabricantes para reemplazar las baterías; sin embargo, tenga en cuenta que al reemplazar la batería puede quedar anulada la garantía.
¿Por qué mi notebook no se carga más rápido?
La carga de la SlateBook se efectúa con más rapidez cuando está apagada y si se utiliza el cargador que vino con la notebook. Usar otro cargador, como uno de teléfono celular, puede hacer que la notebook se cargue con más lentitud o directamente no se cargue.
¿Puedo cargar la base y la tablet por separado?
Sí, puede cargar la base de la SlateBook mientras la tablet está desconectada y viceversa.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-online-communities-portlet

Actions
Loading...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...