hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Tablets HP 7, HP Slate 7 - Tareas de productividad comunes en su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean)

Este documento hace referencia a las tablets HP con el sistema operativo Android 4.1/Jelly Bean.
Las aplicaciones de productividad se pueden usar para realizar tareas, organizarse y ocuparse de otras obligaciones hogareñas, escolares o laborales. Este documento brinda información sobre cómo instalar y usar aplicaciones que permiten crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y realizar otras tareas de productividad en su tablet HP.
nota:
Es posible que ciertas aplicaciones, como las que requieren funcionalidad GPS, no sean compatibles con la tablet. En la página de la tienda Google Play de una aplicación incompatible, aparece un mensaje que indica El dispositivo no es compatible con esta versión y falta la opción de Instalar. No podrá instalar ni utilizar la aplicación en un dispositivo Android que no cumpla con los requisitos o restricciones de la aplicación.

Este video muestra cómo usar aplicaciones con Android 4.1/Jelly Bean

Uso de aplicaciones de productividad en su tablet

Gmail y Google Calendar son dos aplicaciones de productividad que vienen preinstaladas en la tablet. Consulte los sitios de soporte de Google para ver más información sobre las aplicaciones:
Puede hallar muchas más aplicaciones de productividad en la tienda Google Play. En la pantalla de inicio de la tienda, toque Aplicaciones y luego toque Categorías. Toque Productividad y busque en esa categoría aplicaciones para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, tomar notas y muchas otras tareas.
Para obtener información sobre cómo instalar aplicaciones, consulte el documento de soporte de HP Instalación, apertura y desinstalación de aplicaciones en su tablet HP.

Preguntas frecuentes sobre las aplicaciones de productividad de las tablets Android

Vea respuestas para las preguntas frecuentes sobre las aplicaciones de productividad de su tablet.

¿Puedo instalar programas de Microsoft Office en mi tablet HP?

No puede instalar software tradicional de Microsoft Office en una tablet Android. Puede instalar Visores de Office Mobile, que son aplicaciones de Microsoft para ver documentos de Word, Excel y PowerPoint en su tablet Android; sin embargo, con estas aplicaciones los archivos sólo pueden leerse, no se pueden editar. Para ver más información, consulte Use Office Web Apps en su teléfono Android, iPhone o Windows en el sitio de Microsoft.

¿Cómo imprimo mis documentos desde mi tablet HP?

Consulte el documento de soporte de HP Impresión desde su tablet HP para ver instrucciones.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...