solution Contentsolution Content

HP OFFICEJET PRO X476 AND X576 MFP SERIES - Escaneo con Mac

Utilice el software HP Scan para escanear imágenes en un equipo Mac

Si ha instalado un controlador HP para un producto que es compatible con la digitalización, complete los pasos siguientes para realizar una:
  1. Cargue el documento en el cristal del escáner o en el alimentador de documentos.
  2. Abra la carpeta Aplicaciones y, a continuación, haga clic en Hewlett-Packard. Seleccione HP Scan.
  3. Abra el menú HP Scan y haga clic en Preferencias. En el menú emergente Escáner, seleccione este producto de la lista.
  4. Para utilizar los valores predeterminados estándar, que producen resultados aceptables para imágenes y texto, haga clic en el botón Continuar.
    Para utilizar los valores predeterminados optimizados para imágenes o documentos de texto, seleccione un valor predeterminado del menú emergente Valores predeterminados de escaneado. Cuando esté listo para digitalizar, haga clic en el botón Continuar.
  5. Para digitalizar más páginas, cargue la página siguiente y haga clic en el botón +. Ajuste las opciones y valores predeterminados del escáner y, a continuación, haga clic en el botón Continuar. Si utiliza un escáner plano, el sistema le preguntará si desea digitalizar el elemento siguiente cuando se complete la digitalización. Repita estos pasos hasta haber digitalizado todas las páginas. Use el botón - para eliminar los elementos digitalizados que no desee.
  6. Haga clic en el botón Enviar y, a continuación, abra la carpeta del equipo donde desee guardar el archivo, o bien elija una impresora para imprimir los elementos digitalizados.
    nota:
    Use las herramientas de edición para modificar los elementos digitalizados. Para modificar todos los elementos digitalizados de forma simultánea, utilice el menú Proceso por lotes.

Digitalización mediante las aplicaciones Apple Preview e Image Capture (Mac OS X v10.6 y superior)

Use las aplicaciones Apple Preview o Image Capture con Mac OS X v10.6 y superior para digitalizar en alguno de los casos siguientes:
  • Ha actualizado recientemente el sistema operativo a la versión Mac OS X v10.6 o superior y no puede acceder a la aplicación HP Scan.
  • Una de las actualizaciones del controlador completo no está disponible para su producto, o bien el producto ha sido lanzado antes de que los controladores de HP y por lo tanto no son compatibles.
  • Todavía no ha instalado el software HP disponible que incluye la función de digitalización.
  • Está solucionando un problema de digitalización e intenta identificar el origen del problema.
Digitalización mediante Apple Preview
  1. Haga clic en el icono de Apple Preview en el dock, o bien abra la vista previa desde la carpeta de Aplicaciones.
  2. En el menú Preview File (Vista previa de archivo), seleccione la opción Importar desde escáner.
    nota:
    Si el producto se conecta a una red, seleccione la opción Incluir dispositivos en red y, a continuación, seleccione la opción Importar desde escáner del menú Preview file (Vista previa de archivos) para mostrar el producto en red en la lista.
  3. Seleccione el producto de la lista. Se abrirá la interfaz de digitalización.
    nota:
    Haga clic en el botón Mostrar detalles para ver los ajustes y las opciones.
Digitalizar mediante la captura de imágenes
  1. Haga clic en el icono Apple Image Capture del dock, o bien abra Image Capture desde la carpeta de Aplicaciones.
  2. Seleccione el producto de la lista o, si el producto se conecta a una red, selecciónelo desde la lista Shared (Compartidos). Se abrirá la interfaz de digitalización.
    nota:
    Haga clic en el botón Mostrar detalles para ver los ajustes y las opciones.