Utilice este documento si el desktop All-in-One no se inicia, ninguno de los LEDs se enciende, no hay ninguna señal acústica ni de funcionamiento, como el ruido del ventilador o el disco duro girando, y no hay otros indicios de que el equipo está recibiendo energía cuando se presiona el botón de encendido.
La causa de la falta de energía puede ser un adaptador de CA o cable de alimentación defectuoso o un componente defectuoso de la placa del sistema del equipo. Es posible que para reparar los componentes dañados se necesite asistencia técnica certificada por HP. Puede utilizar este documento para identificar la causa del problema de inicio o de arranque.

HAGA ESTO PRIMERO - Reinicie completamente el equipo.
Si de repente el equipo no se inicia o arranca correctamente, debe realizar un reinicio completo como primera medida. Reinicializar el equipo corrige muchos problemas.
-
Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Necesita probar el equipo, no los accesorios.
-
Desconecte el adaptador de alimentación de CA y mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para drenar toda la energía residual y restaurar las configuraciones de inicialización estándar.
-
Vuelva a conectar el adaptador de alimentación de CA, presione el botón de Encendido, busque luces LED encendidas cerca de las teclas caps lock y num lock y escuche si hay sonidos del ventilador o del disco duro girando.