hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Base de acoplamiento HP USB 2.0 y portátiles HP: cómo configurar un monitor externo conectado a la base de acoplamiento HP USB 2.0 como monitor principal

Información

En este documento, se ofrecen instrucciones paso a paso para configurar como monitor principal un monitor externo conectado a un portátil de empresa HP a través de una base de acoplamiento HP USB 2.0.

Detalles

De forma predeterminada, cuando se conecta un monitor externo a la base de acoplamiento HP USB 2.0, se establece en modo extendido.
nota:
Para utilizar los puertos VGA y DVI de la base de acoplamiento HP USB 2.0, instale el controlador de ésta, que se puede descargar desde Centro de soporte para empresas.
Haga clic aquí para acceder al controlador de base de acoplamiento HP USB 2.0 en http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?swItem=ob-73591-1&lang=en&cc=us&mode=3&
Siga estos pasos para configurar el monitor externo conectado a la base de acoplamiento HP USB 2.0 como monitor principal:
Paso 1: Haga clic con el botón derecho en el icono de la base de acoplamiento HP USB 2.0 (véase la siguiente ilustración) situado en la Bandeja del sistema (esquina inferior derecha de la pantalla).
Paso 2: Haga clic en Avanzadas.
Paso 3: En la ventana Configuración de pantalla (véase la siguiente captura de pantalla), seleccione el monitor conectado a la base de acoplamiento HP USB 2.0, marque la casilla Éste es el monitor principal, haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
Al completar el paso 3, el monitor externo conectado a la base de acoplamiento HP USB 2.0 funcionará como pantalla principal, y la pantalla interna del portátil HP funcionará como pantalla secundaria.
Para deshacer los cambios y hacer que la pantalla interna funcione como pantalla principal, siga los pasos 1 y 2, seleccione la pantalla interna, seleccione la opción Éste es el monitor principal, haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...