hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

SUPPORT COMMUNICATION- ASESORAMIENTO A USUARIOS

ID de documento: c02742030

Versión: 1

Portátiles HP: problemas de vídeo en pantallas TFT externas cuando el portátil se conecta a la base de acoplamiento

Notice:: The information in this document, including products and software versions, is current as of the release date.The document is subject to change without notice.

Fecha de publicación : 03-Mar-2011

Última actualización : 15-Mar-2011

DESCRIPTION
El portátil presenta dos problemas de vídeo cuando se conecta y desconecta de la base de acoplamiento.
  1. La pantalla de inicio de sesión de Windows no cambia de la pantalla TFT a la pantalla interna cuando el portátil está conectado a la base de acoplamiento y se desconecta.
  2. Además, si el portátil ya está desconectado de la base de acoplamiento y el sistema operativo se bloquea, la pantalla externa no funcionará al volver a conectar el portátil y desbloquearse el sistema operativo. El vídeo sólo aparecerá en la pantalla interna.

ÁMBITO
Portátil HP EliteBook 8440p
Estación de trabajo portátil HP EliteBook 8440w
RESOLUCIÓN
El portátil funciona tal como fue diseñado; por lo tanto, no es necesaria ninguna acción correctiva. Las siguientes explicaciones pueden servir de ayuda.
  1. Este problema se debe a que los controladores Intel ajustan el cambio de pantalla a través de paneles de control en el nivel de aplicación. Además, si el sistema operativo se bloquea mientras se muestra la ventana de inicio de sesión en una pantalla TFT externa cuando la unidad está conectada y, a continuación, se desconecta, la ventana de inicio de sesión no cambia a la pantalla interna del portátil. Por motivos de seguridad, Windows XP bloquea los programas de nivel de aplicación en la pantalla de inicio de sesión de Windows. Por consiguiente, los cambios de pantalla accionados mientras se muestra la pantalla de inicio de sesión no pasan al panel de control. La implementación de HP no fuerza los cambios de pantalla a través de VBIOS por motivos de estabilidad y calidad.
  2. Este problema se debe a que, cuando se vuelve a acoplar el portátil, no llama a la configuración anterior de modo de escritorio extendido.

Hardware platforms affected : HP EliteBook 8440p Notebook PC, HP EliteBook 8440w Mobile Workstation

Sistemas operativos afectados : Microsoft Windows XP Professional Edition(Standard HP Product)

Software afectado : No aplicable

ID de referencia cruzada de comunicación de soporte : IA02720319

HP Inc. shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.The information provided is provided "as is" without warranty of any kind.To the extent permitted by law, neither HP or its affiliates, subcontractors or suppliers will be liable for incidental, special or consequential damages including downtime cost; lost profits; damages relating to the procurement of substitute products or services; or damages for loss of data, or software restorationThe information in this document is subject to change without notice.HP Inc. and the names of HP products referenced herein are trademarks of HP Inc. in the United States and other countries.Other product and company names mentioned herein may be trademarks of their respective owners.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...