solution Contentsolution Content

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2060 - Funciones del panel de control

Funciones del panel de control

    Figura : Gráfico: panel de control de impresora HP Deskjet Ink Advantage 2060 (K110a)
  1. 1 Encender: Enciende o apaga el producto. Aunque el producto esté apagado, sigue utilizando una cantidad mínima de alimentación. Para una desconexión completa, apague el producto y desconecte el cable de alimentación.
  2. 3 Cancelar: Detiene la operación en curso.
  3. 2 Reanudar: indica a la HP All-in-One que continúe después de solucionar un problema.
  4. 4 Luces de estado de la tinta: Las luces permanecen encendidas cuando el nivel de tinta es bajo y parpadean cuando el cartucho de impresión necesita ser revisado.
  5. 4 Luces de estado de la tinta: Las luces permanecen encendidas cuando el nivel de tinta es bajo y parpadean cuando el cartucho de impresión necesita ser revisado.
  6. 4 Luces de estado de la tinta: Las luces permanecen encendidas cuando el nivel de tinta es bajo y parpadean cuando el cartucho de impresión necesita ser revisado.
  7. 4 Luces de estado de la tinta: Las luces permanecen encendidas cuando el nivel de tinta es bajo y parpadean cuando el cartucho de impresión necesita ser revisado.
  8. 4 Luces de estado de la tinta: Las luces permanecen encendidas cuando el nivel de tinta es bajo y parpadean cuando el cartucho de impresión necesita ser revisado.
  9. 4 Luces de estado de la tinta: Las luces permanecen encendidas cuando el nivel de tinta es bajo y parpadean cuando el cartucho de impresión necesita ser revisado.
  10. 4 Luces de estado de la tinta: Las luces permanecen encendidas cuando el nivel de tinta es bajo y parpadean cuando el cartucho de impresión necesita ser revisado.