hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Impresora HP Designjet serie 8000: precisión

Problema

El documento describe las especificaciones de precisión y ajuste de las impresoras de baja disolución HP Designjet serie 8000.

Solución

La especificación para precisión de HP Designjet serie 8000 es del 0,3 por ciento de la longitud o 5 mm, cualquiera que sea mayor. Esto significa que una impresión de 96 pulgadas puede tener 96 X 0,003=0,288 pulgadas (un poco más de 1/4 de pulgada) más de ancho o largo. Este nivel de precisión se debería obtener fácilmente ajustando el valor de avance de soporte. Sin embargo, dicha precisión se logrará a costa de la calidad de la imagen y es posible que se formen bandas en las zonas de relleno consistente.
La longitud de una impresión se puede ajustar cambiando el valor de avance de soporte. Cambiar el valor del avance de soporte en una impresora de prueba por el 0,1 por ciento cambiará la longitud de una impresión de 96 pulgadas por 1/8 de pulgada. Es posible que esta cantidad varíe de una impresora a otra pero es un buen punto de partida para ajustar la precisión en la impresora HP Designjet 8000.
La configuración del calentador puede provocar la expansión térmica del soporte y provocar que las impresoras hagan impresiones más reducidas. El soporte se expande cuando se calienta para la impresión y después se contrae cuando se enfría. Algunos soportes de vinilo pueden experimentar un coeficiente de expansión de 000035 pulg./pulg./°F. Esto significa que si se aumenta la temperatura 25 °F, una impresión de 96 pulgadas se expandirá 96 x 25 x 0,000035 = 0,084 (casi 3/32 pulgadas). Cada soporte tiene su propio coeficiente de expansión y normalmente estos números no se publican. Cuanto menor sea la temperatura del calentador, menor impacto tendrá en la expansión térmica del soporte pero la calidad de imagen se podrá ver afectada.
Si la calidad de la imagen empeora a un nivel inaceptable cuando se ajusta la precisión en el valor de avance del soporte y/o los calentadores, la única resolución será ajustar el original para compensar cualquier imprecisión en el hardware de la impresora. Por ejemplo, si la impresión se ve reducida 1/8 de pulgada será necesario aumentar las dimensiones originales 1/8 de pulgada.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...