hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...
  • Información

    Solucione errores intermitentes en la cola de impresión/con el spooler de impresión que podrían causar fallos en los trabajos de impresión tras una actualización de Windows. Haga clic aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC o impresora HP – haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

HP Color LasetJet Enterprise CP4020/CP4520 - Configuración de bandejas

El producto indicará automáticamente que configure el tipo y el tamaño para una bandeja en las siguientes situaciones:
  • Cuando cargue papel en la bandeja
  • Cuando especifique una bandeja o un tipo de medio determinado para un trabajo de impresión a través del controlador de la impresora o un programa de software y la bandeja no esté configurada para coincidir con los ajustes del trabajo de impresión
nota:
El mensaje no aparecerá si está imprimiendo desde la bandeja 1 y está configurada para CUALQUIER TAMAÑO y CUALQUIER TIPO. En este caso, si el trabajo de impresión no especifica una bandeja, el producto imprime desde la bandeja 1, aunque la configuración del tamaño y el tipo de papel del trabajo de impresión no coincida con el papel que se ha cargado en la bandeja 1.

Configuración de una bandeja al cargar el papel

  1. Cargue papel en la bandeja. Cierre la bandeja si está utilizando las bandejas 2, 3 o 4.
  2. Aparecerá un mensaje de configuración de la bandeja.
  3. Pulse la flecha atrás para aceptar el tamaño y el tipo o pulse el botón Aceptar para elegir un tamaño o tipo de papel distinto.
  4. Para modificar la configuración del tamaño de la bandeja, pulse la flecha hacia abajo para resaltar el tamaño correcto y, a continuación, pulse el botón Aceptar.
  5. Para modificar la configuración del tipo de la bandeja, pulse la flecha hacia abajo para resaltar el tipo correcto y, a continuación, pulse el botón Aceptar.

Configuración de una bandeja para que coincida con los ajustes del trabajo de impresión

  1. En el programa de software, especifique la bandeja de origen, el tamaño de papel y el tipo de papel.
  2. Envíe el trabajo al producto.
    Si necesita configurar la bandeja, aparece el mensaje CARGUE BANDEJA <X> [TIPO] [TAMAÑO].
  3. Cargue la bandeja con el tipo y tamaño de papel especificados y, a continuación, cierre la bandeja.
  4. Cuando aparece el mensaje TAMAÑO DE BANDEJA <X> = <Tamaño>, pulse el botón Aceptar para confirmar el tamaño.
  5. Cuando aparezca el mensaje BANDEJA<X> TIPO=<TIPO>, pulse el botón Aceptar para confirmar el tipo y continuar con el trabajo.

Configuración de una bandeja a través del menú Manejo del papel

También puede configurar las bandejas para el tipo y tamaño sin la indicación del producto.
  1. Pulse el botón Inicio.
  2. Pulse la flecha hacia abajo para resaltar el menú MANEJO DEL PAPEL y, a continuación, pulse el botón Aceptar.
  3. Pulse la flecha hacia abajo  para resaltar la configuración del tamaño o el tipo para la bandeja deseada y, a continuación, pulse el botón Aceptar.
  4. Pulse la flecha hacia arriba  o la flecha hacia abajo  para resaltar el tamaño o el tipo. Si selecciona un tamaño personalizado, seleccione la unidad de medida y, a continuación, determine las dimensiones x e  Y.
  5. Pulse el botón Aceptar para guardar la selección.
  6. Pulse el botón Inicio para salir de los menús.

Detección de papel automática (modo de detección automática)

El sensor automático de tipo de soportes funciona cuando la bandeja está configurada en CUALQUIER TIPO o en el tipo normal. También funciona cuando la configuración MODO DE IMPRESIÓN para dicha bandeja se establece en la opción MODO DETECCIÓN AUTOMÁTICA.
Una vez que se haya recogido papel desde la bandeja, el producto puede detectar transparencias para retroproyector, el gramaje del papel y el nivel de satinado.
Para obtener más control, se debe seleccionar un tipo específico en el trabajo o configurar en la bandeja.

Configuración de detección automática

Detección completa (sólo bandeja 1)
Por cada hoja de papel que se recoge de la bandeja, el producto detecta si se trata de papel ligero, normal, pesado, satinado, resistente o transparencias.
Detección ampliada
Para las primeras hojas de papel que se recogen de la bandeja, el producto detecta si se trata de papel ligero, normal, pesado, satinado, resistente o transparencias. El producto asume que el resto de hojas son del mismo tipo.
Sólo transparencia
El producto detecta si se trata de una transparencia o no.
Si desea obtener más información acerca de la configuración de estas opciones, consulte Menú Calidad de impresión.

Seleccione el papel por fuente, tipo o tamaño

En el sistema operativo de Microsoft Windows, existen tres valores que afectan a la forma en que el controlador de la impresora extrae los medios de impresión al enviar un trabajo de impresión a la impresora. Los ajustes Origen, Tipo y Tamaño aparecen en los cuadros de diálogo Ajustar página, Imprimir o Propiedades de impresión de la mayoría de los programas de software. A menos que modifique esta configuración, el producto seleccionará automáticamente una bandeja utilizando los ajustes predeterminados.

Origen

Para imprimir por origen, seleccione una bandeja específica de la que se alimente el producto en el controlador de la impresora. Si selecciona una bandeja configurada con un tipo o tamaño distinto del trabajo de impresión, el producto le indica que cargue la bandeja con el tipo o tamaño de papel para el trabajo antes de imprimir. Al cargar la bandeja, el producto comenzará a imprimir.

Tipo y tamaño.

  • Si imprime por tipo o tamaño, el producto tomará el papel de la bandeja que esté cargada con el tipo y el tamaño de papel adecuados.
  • La selección de papel por tipo en lugar de por origen ayuda a evitar que el papel especial se use accidentalmente.
  • El uso de una configuración incorrecta puede ocasionar una calidad de impresión insatisfactoria. Para soportes de impresión especiales, como etiquetas o transparencias, imprima siempre por tipo.
  • Cuando se trate de sobres, imprima por tamaño o por tipo, si es posible.
  • Para imprimir por tipo o por tamaño, seleccione el tipo o el tamaño en los cuadros de diálogo Ajustar página, Imprimir o Propiedades de impresión, en función del programa de software.
  • Si a menudo imprime en un determinado tipo o tamaño de papel, configure una bandeja para dicho tipo o tamaño específico. Desde ese momento, cuando seleccione ese tipo o tamaño al imprimir un trabajo, el producto tomará automáticamente el papel de la bandeja configurada para dicho tipo o tamaño.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...