hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

HP Scanjet Enterprise 7000n - Control de la seguridad de los envíos digitales

El producto se ha diseñado teniendo en cuenta la seguridad. Incluye una gran variedad de características que funcionan para proteger la seguridad del proceso de envío digital.

Autentificación de red

La característica de seguridad más básica del producto es su capacidad para solicitar el inicio de sesión de red para que un usuario pueda usar las funciones de envío digital. Esto impide a los usuarios no autorizados acceder al producto y enviar documentos. Además, el producto es compatible con distintos métodos de autenticación que ofrecen un alto nivel de cifrado y seguridad.

Correo electrónico seguro

Una serie de proveedores de software de otros fabricantes ofrecen servicios de entrega segura de correo electrónico. La característica de correo electrónico secundario se ha diseñado para que funcione con uno de esos programas de software de otros fabricantes, y está destinada a aquellos usuarios que necesitan una medida adicional en cuanto a la seguridad de datos.

Restricción del acceso al software

Para mantener la seguridad del producto, también debe restringir el acceso a programas de software que se puedan usar para configurar el producto.
También puede establecer una contraseña de administrador local mediante la opción Seguridad general de la ficha Seguridad del servidor Web incorporado (EWS) para impedir el acceso a las fichas de configuración del dispositivo. Una vez establecida la contraseña, los usuarios podrán ver únicamente la ficha Información del EWS.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...