hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Serie de impresoras HP Business Inkjet 1200 - Instalación de Drive para Windows

Página de lanzamiento del buscador del CD para Windows

La página de lanzamiento del buscador de CD para Windows consiste de los siguientes componentes :
  • Instalar los Drive de la impresora : Instale el drive de la impresora para una impresora directa o la impresora de red en el ambiente de Windows.
  • Documentación de referencia: Abra la pantalla de la documentación del buscador de la cual el documento a ver puede ser seleccionado.
  • Registro del Producto : Abra el sitio Web en donde la impresora puede ser registrada. El sitio Web provee el servicio de atención al cliente, el soporte técnico,los avisos de las mejoras del producto y del software, los boletines de noticias libres con pautas exclusivas, y de las ofertas especiales. El sitio Web de registro puede ser accesado para crear y para poner al día los perfiles.
  • Utilidad Personalizada: Inicia el MakeDisk de Utilidades.
  • HP Web Jetadmin: Abra el URL http://www.hp.com/go/webjetadmin en el buscador de Web instalado en su sistema.

Instalar el software de la impresora para Windows - Conectar Directo

Conecte la impresora directamente con la computadora usando un cable Universal Serial Bus (USB) o un cable paralelo bidireccional IEEE 1284-compliant.
nota:
Windows NT 4.0 no admite USB.
nota:
No conectar un USB y un cable paralelo con la impresora al mismo tiempo.
Al conectar la impresora directamente, es posible compartir la impresora con otras computadoras usando una forma simple de establecimiento de una red conocida como red compartido localmente establecida.
Al instalar la impresora, conéctela antes ya sea cuando está iniciando o durante la instalación del software de la impresora.
  • La conexión de la impresora con la computadora antes de instalar el software de la impresora permite asistente de Encontrar Nuevo Hardware en Windows guiar a los usuarios a través de la instalación.
  • Conectar la impresora cuando se le solicite durante la instalación del software, permite que el programa de instalación guíe a los usuarios a través de la configuración de la impresora.
HP recomienda conectar la impresora cuando se le solicite durante la instalación del software.
Los pasos para instalar el software de la impresora para Windows directamente en una computadora son los siguientes:
  1. Inicie Windows y asegúrese de que no haya otras aplicaciones abiertas.
  2. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM. El Asistente de instalación se inicia automáticamente.
    nota:
    Si el asistente de configuración del sistema no se ejecuta automáticamente, seleccione Inicio, Ejecutar y, a continuación, el comando de menú. Tipo [CD ROM drive]:\SETUPEn el cuadro de línea de comandos. Por ejemplo digite D:\SETUP , si D: es el drive del CD ROOM.
  3. Haga clic en Instalar Drive de Impresora del menú del CD Browser.
  4. Haga clic en OK después de seleccionar el idioma para instalar el software de la impresora.
  5. Haga clic en el Acuerdo de Licencia de Software botón para leer y haga clic en Siguiente.
  6. Haga clic en Seguir para instalar la impresora directamente a la computadora.
  7. Seleccione el nombre de la máquina y haga clic en Siguiente.
  8. Seleccione Instalación Típica para instalar los drive más comunes y componentes . Haga clic en Siguiente.
  9. Especifique un nombre para la impresora en la caja de Nombre de la Impresora y haga clic Siguiente.
  10. Si la impresora necesita ser compartida, haga clic en el botón de radio Compartir como y especifique un nombre compartido. De otra forma, vaya al siguiente paso haciendo clic en Siguiente.
  11. Haga clic Instalar para iniciar la instalación.
  12. Conecte el cable USB de la computadora a la impresora. Asegúrese de que la impresora este encendida. Haga clic en IR Si los usuarios prefieren conectarse a la impresora en una fecha posterior.
  13. Al cable de conexión USB, la pantalla Buscando un nuevo hardware desaparece automáticamente y la instalación continua.
  14. Haga clic en Terminar para finalizar la instalación del software de la impresora.
  15. Use la pantalla de Siguiente Paso para correr el registro de Web,imprima una pagina de prueba, o vea el archivo de Léame.

Instalar el software de la impresora para Windows - Red Cableada Embedded

Si la impresora tiene capacidad de red, que puede ser compartida en un entorno de red conectándola directamente a ella. Este tipo de conexión ofrece la capacidad de administrar la impresora mediante el servidor Web embebido desde cualquier computadora de la red.
nota:
Es importante señalar que se requieren privilegios administrativos para instalar el controlador de impresora en Windows 2000 y Windows XP.
Uno de los primeros pasos para instalar una impresora en la red es elegir la opción de instalación para el tipo de red. Las opciones disponibles son:
  • Red Cliente/servidor: Si la red tiene una computadora actuando como un dedicado servidor de impresión, instale el software de la impresora en el servidor y, a continuación, instale el software de la impresora en las computadoras cliente utilizando el asistente Agregar impresora.
  • Red Peer-to-peer : En caso de un peer-to-peer red (una red sin un servidor de impresión dedicado), instale el software en los equipos que va a utilizar la impresora.

Instalar el software en una red

Los pasos para instalar el software de la impresora en una red son los siguientes:
  1. Conecte la impresora a la red. Asegúrese de que la impresora está encendida y un cable de LAN conectado a la impresora al concentrador, el enrutador, o la red de puntos de acceso.
  2. Cierre todos los programas que están abiertos.
  3. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM. El CD se inicia automáticamente. Para iniciar la instalación manualmente, haga clic en Iniciar, y luego haga clic en Correr. Navegar a la unidad de CD-ROM para la computadora, haga clic en Autorun.exe y, a continuación, haga clic en Abrir. En el cuadro de Correr haga clic en OK.
  4. Haga clic Instalar drive de Impresora.
  5. Haga clic en OK después de seleccionar el idioma para instalar el software de la impresora.
    Figura : Selecciona el Idioma en el cuadro de diálogo Configuración
  6. Haga clic Siguiente en la pantalla del Acuerdo de Licencia de Software.
    Figura : Pantalla del Acuerdo de Licencia de Software.
  7. Haga clic en OK en la pantalla del Acuerdo de Licencia de Software HP.
    Figura : Pantalla del Acuerdo de Licencia de Software HP.
  8. Marque el botón de radio Conectado a través de la red (por cable o inalámbrica) y haga clic en Siguiente.
    Figura : Pantalla Conexión de la impresora
  9. Seleccione Buscar en una lista de impresoras detectadasy haga clic en Seguir para buscar la impresora de una lista de impresoras detectadas. Continúe con el paso 14.
    Figura : Identificar pantalla de la impresora
  10. También es posible especificar una impresora por la dirección. Seleccione la opción de Especificar una impresora por la dirección y haga clic en Siguiente.
    Figura : Identificar pantalla de la impresora
  11. La pantalla de Impresora Especificar se despliega cuando la opción de Especificar una impresora por la dirección es seleccionada. Continúe con el paso 14.
    Figura : Pantalla de Impresora Especifica
  12. Si instala una impresora que se conecta a la red en el futuro, seleccione la tercera opción, que es Introduzca la configuración de una impresora no en la red , de la pantalla Identificar Impresora . Luego de seleccionar Introduzca la configuración de una impresora no en la red, Entrar en la configuración de una impresora que no está en la red y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    Figura : Identificar pantalla de la impresora
  13. La pantalla de Configuración de impresora se despliega cuando la opción de Introduzca la configuración de una impresora no en la red es seleccionada. Se recomienda tomar nota de la dirección Mech, etiqueta colocada en la parte posterior de la impresora o imprimir una página de configuración para obtener la dirección hardware Mech.
    Figura : Configuración de la impresora de pantalla
  14. La pantalla de Localizar Impresora aparece cuando la opción de Buscar en una lista de impresoras detectadas es seleccionada en la pantalla de Identificar Impresora.
    Figura : Pantalla de Localizar Impresora
  15. Haga clic en la opción de Conectado a través de la red (por cable o inalámbrica) en la pantalla de Conexión de Impresora y haga clic en Siguiente.
    Figura : Pantalla Conexión de la impresora
  16. Seleccione la pantalla de Instalación Típica en el Tipo de instalación para instalar las los drives mas comunes y los componentes y luego haga clic enSiguiente.
    Figura : Pantalla de Tipo de instalación
  17. Especifique un nombre para la impresora en la caja de Nombre de la Impresora y haga clic Siguiente.
    Figura : Pantalla de nombre de la Impresora
  18. Si la impresora necesita ser compartida, haga clic en el botón de radio Compartir como en la pantalla de Impresoras Compartida y especifique un nombre compartido. De otra forma, vaya al siguiente paso haciendo clic en Siguiente.
    Figura : Pantalla de Impresora Compartida
  19. Haga clic en Instalar en la pantalla de Listo para instalar para iniciar la instalación.
    Figura : Pantalla d Listo para instalar
  20. Haga clic en Finalizar para completar la configuración.
    Figura : Pantalla final
Después de instalar el software en un servidor de impresión dedicado, el acceso a las propiedades de impresión y seleccioneCompartirpara compartir la impresora en la red.

Instalación del software de impresión en los equipos de clientes

Después de que los drives se han instalado en la computadora que actúa como servidor de impresión, la funcionalidad de impresión se pueden compartir. Los usuarios individual de Windows que quieran utilizar la impresora de red debe instalar el software en sus computadoras (clientes).
Una computador de un cliente puede conectarse a la impresora de las siguientes maneras:
  • En el fólder de Impresoras, haga doble clic en el icono de Agregar Impresora y siga las instrucciones para la instalación de la red.
  • En la red, navegar a la impresora y arrástrela a la carpeta Impresoras.
  • Añada la impresora e instale el software del archivo INF en la red.
En el CD de arranque, los archivos INF se guardan en carpetas que utilizar un determinado formato. Por ejemplo, si el drive del CD drive es la letra D, entonces D:\SETUP\DRIVERS\WIN2K_XP\ENGLISH contendría el archivo en Inglés PCL 3 INF para Windows 2000 y Windows XP.

Instalación del controlador de impresora utilizando Agregar impresora

  1. En la bandeja del sistema Windows, haga clic en Inicio seleccione Ajustes, y luego haga clic en Impresora.
  2. Haga doble clic en Agregar Impresora.
    Figura : Agregar impresora
  3. El Asistente para agregar impresoras se abre. Haga clic en Siguiente para seguir con el próximo paso.
    Figura : Asistente para agregar impresora
  4. Haga clic en el botón de radio Red de Impresora en la pantalla de Impresora Local o de Red luego haga clic en Siguiente.
    Figura : Pantalla de Impresora Local o de Red
  5. Haga clic en la opción de Localice Impresora en el Directorio ubicado en el directorio de la impresora. Haga clic en Siguiente.
    Figura : Localice su pantalla de la impresora
  6. La caja dialogo Localizar Impresora aparece.
    Figura : Encuentra cuadro de diálogo Impresoras
  7. Seleccione el nombre de la impresora en la caja dialogo Localice Impresora .
    Figura : Encuentra cuadro de diálogo Impresoras
  8. Haga clic en Siguiente para mantener la impresora seleccionada como la impresora por defecto.
    Figura : Pantalla de la impresora por defecto
  9. Haga clic en Finalizar para completar la configuración.
    Figura : Finalizar la instalación

Compartiendo la impresora

  1. Haga clic derecho en el icono de Impresora HP Business Inkjet 1200 en la ventana de Impresoras y haga clic en la opción de Compartir del menú que aparece.
  2. Haga clic en Compartir como: en la etiqueta de Compartir.
  3. Especifique un nombre para compartir la impresora instalada y haga clic en OK.

Instalar el software de la impresora para Windows - Inalámbrico

La impresora HP Business Inkjet 1200dtwn está diseñada para redes inalámbricas 802.11b y 802.11g es compatible con las redes.
Es esencial que se conozca el modo comunicación de la red y el nombre de la red (SSID) para instalar la impresora en una red inalámbrica. Utilice el dispositivo del fabricante de la utilidad de configuración para determinar la tarjeta de red de la computadora o el punto de acceso inalámbrico (WAP), la configuración de la red.

Nombre de Red (SSID):

Un nombre de red o Service Set Identifier (SSID) identifica una red inalámbrica. Con el fin de operar en una red, un dispositivo debe identificar el nombre de la red.

Tipos de seguridad inalámbrica

Use las siguientes opciones de seguridad para configurar la impresora:
  1. Abra Sistema (no seguridad) - La red no requiere de seguridad para autorización o de encriptación. Esta es la configuración por defecto de fábrica de la impresora La impresora intentará detectar automáticamente y asociarse a una red inalámbrica de Sistemas Abiertos.
  2. Wired Equivalent Privacy (WEP) - WEP Proporciona seguridad mediante la encriptación de los datos enviados a través de ondas de radio de un dispositivo inalámbrico a otro dispositivo inalámbrico. Los dispositivos de una red WEP habilitado para usar claves WEP para cifrar los datos. Si la red utiliza WEP, la clave(s) WEP deben ser conocidas.
  3. Wi-Fi Protected Access (WPA) - WPA Proporciona seguridad de la siguiente manera:
    • Cifrado de los datos enviados a través de ondas de radio de un dispositivo inalámbrico a otro dispositivo inalámbrico.
    • Controlar el acceso a los recursos de la red a través de los protocolos de autenticación.
WPA no requiere el uso de un servidor de autenticación que es el más adecuado para las redes de las empresas o de una frase clave para todos los dispositivos de la red.
El software de la impresora puede ser instalado de dos modos.

Modo de infraestructura

El modo de infraestructura es el modo de comunicación recomendado. Cuando la impresora está establecida en el modo de infraestructura, la impresora se comunica con otros dispositivos de la red, si los dispositivos son con cable o inalámbricos, a través de WAP. WAPs comúnmente actúan como enrutadores o gateways en pequeñas redes.
Los pasos para instalar la impresora en el modo de infraestructura son los siguientes:
  1. Conecte la impresora al ordenador, ya sea por el uso de la red cable cruzado, que viene en la caja con la impresora, o conecte la impresora al concentrador, el router, o el punto de acceso a la red con un cable de red, que está disponible como un accesorio opcional.
  2. Cierre todos los programas que están abiertos.
  3. Inserte el CD de arranque en la computadora. La página de inicio del CD es lanzada automáticamente. Para iniciar la instalación manualmente, haga clic en Iniciar, y luego haga clic en Correr. Navegar a la unidad de CD-ROM para la computadora, haga clic en AUTORUN.EXE y, a continuación, haga clic en Abrir. Haga clic en Instalar Drive de la Impresora en la pagina de inicio del CD del Software.
    Figura : Pagina de Inicio
  4. Haga clic en OK después de seleccionar el idioma para instalar el software de la impresora.
    Figura : Elija Configuración de idioma
  5. Haga clic ya sea en el botón de Acuerdo de Licencia de Software de HP para leer los acuerdos de la licencia o haga clic en Siguiente.
    Figura : Pantalla de bienvenida
    Figura : Acuerdo de licencia de software HP
  6. Haga clic en la opción de Conexión de Impresora en la pantalla de Conexión vía red (alambica o inalámbrica) y haga clic en Siguiente.
    Figura : Conexión de impresora
  7. El asistente de configuración de HP pueden buscar por una impresora determinada o los usuarios pueden especificar una impresora mediante la especificación de su dirección hardware. Haga clic enBuscar en una lista de impresoras detectadas (Recomendado) para buscar de la red local de impresoras y seleccione una de las mostradas. Haga clic en Especificar una impresora por la dirección para identificar la impresora entrando en la dirección hardware, la dirección IP, nombre de host a la IP, IPX o la dirección de la impresora. Por otra parte, introducir los ajustes de una impresora sin el encontrar la impresora en la red local mediante la selección de la opción Introduzca la configuración de una impresora no en la red.
    Figura : Identificar pantalla de la impresora
  8. La lista de impresoras disponibles en la red se muestra en la pantalla de Localizar Impresora. Haga clic en Siguiente después de seleccionar la impresora adecuada. Asegúrese de que la dirección del hardware de MAC en la lista mostrada coincide con la impresa en la parte posterior de la impresora o impreso en la página de configuración.
    Figura : Pantalla de Localizar Impresora
    nota:
    Cuando elija la impresora, asegúrese de que la dirección del hardware de MAC en la lista mostrada coincide con la impresa en la parte posterior de la impresora o impreso en la página de configuración.
  9. Haga clic en la opción de Inalámbrico para conectar la impresora para comunicación inalámbrica y haga clic en Siguiente.
    Figura : Pantalla Tipo de conexión
  10. Una lista de las redes inalámbricas detectadas se muestra. Haz clic en el nombre de red (SSID) de la lista que aparece en pantalla para seleccionar y haga clic en Siguiente.
    Figura : Seleccione un nombre de red pantalla
  11. Seleccione el tipo adecuado de autenticación de red inalámbrica.
    Figura : Criptografía inalámbrica - Pantalla WEP
  12. Digite la clave de cifrado WEP para la autenticación.
    Figura : Criptografía inalámbrica - Autenticación de la pantalla WEP
  13. Haga clic en Siguiente para confirmar la configuración inalámbrica y configuración de la impresora. de otro modo haga clic en el botón de Cambiar Configuración.
    Figura : Confirmar Configuración de la pantalla
  14. Desconecte el cable de la red de la impresora para permitir la impresión de red inalámbrica y haga clic en OK. Del mismo modo, desconecte el cable de cruz cuando se le solicite si la impresora se va a utilizar en un modo inalámbrico.
    Figura : Cuadro de diálogo Configuración de la impresora
  15. Seleccione Instalación Típica en el Tipo de Instalación para instalar las los drives más comunes y los componentes y luego haga clic en Siguiente.
    Figura : Tipo de instalación
  16. Especifique un nombre para la impresora en la caja de Nombre de la Impresora y haga clic Siguiente.
    Figura : Nombre de la impresora:
  17. Si la impresora necesita ser compartida, haga clic en el botón de radio Compartir como en la pantalla de Impresoras Compartida y especifique un nombre compartido. Siguiente.
    Figura : Compartir impresora
  18. Haga clic Instalar en la Listo para Instalar pantalla para comenzar la instalación.
    Figura : Pantalla de Listo para instalar
  19. Haga clic en Finalizar para completar la configuración.
    Figura : Finalizar

Modo de red ad hoc

Ad hoc se recomienda sólo para su uso de usuarios avanzados. Cuando la impresora está establecido en el modo de comunicación ad hoc, la impresora se comunica directamente con otros dispositivos inalámbricos, sin la utilización de un WAP.
Los dispositivos de la red ad hoc deben:
  • Ser 802.11b-compatibles
  • Tener ad hoc como el modo de comunicación
  • Tener el mismo nombre de red SSID
  • Estar en la misma subred
  • Estar en la mismo canal
  • Tener la misma configuración de seguridad 802.11b
Seguir los pasos enumerados a conectarse a la impresora mediante su configuración de red ad hoc de fábrica:
  1. Haga lo siguiente para restablecer el nombre de la red (SSID) de la impresora para hpsetup:
    1. Con la impresora encendida e inactivo, pulse y mantenga pulsado el botón de Pagina de Configuración.
    2. Mientras sostiene el botón de Pagina de Configuración presione el botón de Continuar tres veces.
    3. Suelte el botón Pagina de Configuración.
  2. Abra la utilidad de configuración de la tarjeta de red inalámbrica de la computadora y haga lo siguiente:
    1. Crear un nuevo perfil inalámbrico con el Modo de Comunicación establezca como ad hoc, el Nombre de Red (Network Name SSID) como hpsetup, y Seguridad (encriptación) como deshabilitado.
    2. Activar el perfil.
    nota:
    Después de activar el nuevo perfil, la computadora pierde la comunicación con otros dispositivos de la red.
  3. Espere a dos minutos para la impresora para obtener una dirección IP y, a continuación, pulse el botón de Pagina de Configuración de la impresora para imprimir las páginas de configuración.
  4. La pagina de Configuración de Red verifique lo siguiente:
    • El nombre de la red (SSID) es hpsetup
    • El modo de comunicación es ad hoc
    • La dirección IP no es 0.0.0.0
    Si algo de lo arriba presentado no es cierto, repita los pasos 1 a 5.
  5. Inserte el CD de arranque en la unidad de CD de la computadora y siga las instrucciones en pantalla.
  6. En la pantalla de Tipo de Conexión, seleccione Inalámbrica, y luego haga clic enSiguiente.
  7. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la instalación del software.

Resumen de las configuraciones de controlador bajo diferentes métodos de instalación

Configuración
Windows 98/ME
Windows NT
Windows 2000
Windows XP
Configuración Típica (por defecto)
PCL3 driver, Caja de Herramientas, Guía de Usuario
-
PCL3 driver, Caja de Herramientas, Guía de Usuario
PCL3 driver, Caja de Herramientas, Guía de Usuario
Raíz INF
PCL3 driver, Caja de Herramientas
-
PCL3 driver, Caja de Herramientas
PCL3 driver, Caja de Herramientas
Añadir impresora (controlador de archivos)
PCL3 Driver
PCL3 Driver
PCL3 Driver
PCL3 Driver
Artículos
Sistema operativo Windows
Macintosh OS
Instalador
Desinstalador
Orientación
Impresión de papel fotográfico
Márgenes LaserJet
-
Opciones de Cambiar el tamaño
-
HP Fotografía Digital
Impresión a dos caras
Impresión de folletos
-
Mosaico
-
Marca de agua
-
Copias
Vista preliminar
Doble cara manual
Doble cara automático
Imprimir en escala de grises
-
Presentación de impresión
-
Impresión de pósters
-
Porcentaje de tamaño normal
-
Páginas por hoja
-
Tamaño del papel
Tipo del papel
Opciones de papel
Reducir al mínimo los márgenes - La característica permite reducir al mínimo los márgenes de la impresora para imprimir más cerca del borde inferior de la página. Por lo tanto, más texto se puede imprimir en una hoja de papel. Sin embargo, si los márgenes están demasiado cerca del final del papel y el texto es pesado y saturado, la tinta tiende a apelotarse debido a que el papel se riza mientras salen de la impresora. Para evitar estas mancha, las márgenes HP LaserJet pueden ser imitadas. Las márgenes HP LaserJet pueden ser imitadas seleccionando la opción Imitar Márgenes LaserJet en la pestaña de Efectos . Al habilitar esta opción ayuda a prevenir este tipo de problemas modificando el tamaño del documento de forma automática para caber dentro de los márgenes.

Red despliegue de los drive

Los siguientes drive se encuentran desplegados en el sitio Web de HP:
  • Windows - Completo sistema de impresión (Full Printing System)
  • Win9x PCL3 y USB driver
  • NT4 PCL3 driver
  • Win2K/XP PCL3 driver
  • DJCP
  • Depurador para Win98/WinXP
  • Mac Raster driver
  • Guía de Usuario Windows
  • Windows Configuración Poster
  • OS/2 Raster Omnidriver
  • Linux Raster driver
Los drive de la impresora se puede acceder desde el Sitio en la Web Serie de Impresoras HP Business Inkjet 1200 : http://www.hp.com/support/businessinkjet1200
nota:
Hay un solo instalador Macintosh para todos los idiomas.

Driver códigos de idioma

Código de idioma
Idioma
00
Idioma neutral-Todos los idiomas
ar
Árabe
pr
Portugués
sc
Chino simplificado
tc
Chino tradicional
cz
Checo
da
Danés
du
Holandés
en
Inglés
fi
Finés
fr
Francés
ge
Alemán
gr
Griego
hb
Hebreo
hu
Húngaro
it
Italiano
ko
Coreano
no
Noruego
pi
Polaco
ru
Ruso
sp
Español
sw
Sueco
tu
Turco
Componente
Ubicación
Número de parte
Descripción
DOS
Win98/ WinMe
NT4
Win2000
WXP32
Win2003 Server
WXP64
Mac OS 9.x
Mac OS 10.x
Idiomas
Windows - Completo sistema de impresión (Full Printing System)
Sitio Web de productos HP
bi1200
Extracción automática exe que lanza automáticamente el instalador. Soporte Win98, WinMe, NT4, Win2000, WinXP32. No soporta Win2003 Componentes Instalables PCL3 incluyen controladores de impresora, la caja de herramientas, guía del usuario, MS USBPrint drive para Win98/Me impresión USB.
Todos
Win9x PCL3
Sitio Web de productos HP
bi1201
Extracción automática exe para la instalación del Asistente para agregar impresora. Contiene PCL3 Win98/Me drive y MS USBPrint drive USB para la impresión.
Todos
NT4 PCL3
Sitio Web de productos HP
bi1202
Extracción automática exe para la instalación del Asistente para agregar impresora. Contiene PCL3 NT4 drive
Todos
Win2k/XP PCL3
Sitio Web de productos HP
bi1203
Extracción automática exe para la instalación del Asistente para agregar impresora. Contiene PCL3 Win2000/XP32 drive
Todos
DJCP
Sitio Web de productos HP
bi1204
Extracción automática exe que contiene DJCP. Paquete de Win32 es ejecutable pero DJCP soporta DOS.
Todos
Depurador para Win98/WinMe
Sitio Web de productos HP
bi1205
Utilidad Depurador para Win98/WinMe
Inglés
Depurador para Win2k/XP
Sitio Web de productos HP
bi1206
Utilidad Depurador para Win2k/WinXP
Inglés
Mac Raster driver
Sitio Web de productos HP
bi1207
Extracción automática exe que contiene el instalador que soporte Mac OS 9.x
Instalador Todo en 1 (en, fr, it, ge, sp, pr, du, sw, jp)
Mac Raster driver
Sitio Web de productos HP
bi1208
Extracción automática exe que contiene el instalador que soporta Mac OS 10.1.x
Instalador Todo en 1 (en, fr, it, ge, sp, pr, du, sw, jp)
Mac Raster driver
Sitio Web de productos HP
bi1209
Extracción automática exe que contiene el instalador que soporta Mac OS 10.2.x
Instalador Todo en 1 (en, fr, it, ge, sp, pr, du, sw, jp)
Mac Raster driver
Sitio Web de productos HP
bi1210
Extracción automática exe que contiene el instalador que soporta Mac OS 10.3.x
Instalador Todo en 1 (en, fr, it, ge, sp, pr, du, sw, jp)
Guía del usuario Windows
Sitio Web de productos HP
ug.pdf
Versión PDF de la Guía del usuario.
Todos
Windows Configuración Poster
Sitio Web de productos HP
roadmap.pdf
Configuración de póster PDF
N.A.

Instalador

Las ventajas de utilizar el instalador son los siguientes:
  1. Instalación desatendida: El instalador proporciona la opción de crear una instalación desatendida. Esta instalación desatendida ayuda a ahorrar tiempo para los administradores que trabajan en un entorno corporativo. La única diferencia entre el programa original y el paquete personalizado son los componentes dependientes del idioma. La utilidad de personalización extrae uno de los componentes del idioma seleccionado del instalador original. Esta aplicación se debe principalmente a la base de datos MSI que deposita en el usuario del sistema la primera vez después de la instalación. Por ejemplo, si el administrador sólo elige tener un drive personalidad y la caja de herramientas sin otros componentes acompañados, la consecuencia es que otros componentes no se instalan en el sistema para su posterior instalación.
  2. Desinstalación: Se recomienda que la desinstalación debe realizarse utilizando el desinstalador. Si la desinstalación utilizando el desinstalador falla, entonces use la utilidad Depuradora. La utilidad Depuradora se ofrece para ayudar a limpiar el sistema.
    Realice los siguientes pasos para desinstalar el software de impresión como una buena práctica: En primer lugar, desinstale el software de la impresora. Luego, reinicie el sistema. Por ultimo, use la utilidad depuradora.
  3. Proporciona la capacidad de revertir. Esta capacidad se activa cada vez que el instalador encuentra errores. Asegura que el sistema vuelve a su estado inicial.
  4. Soporta una fácil instalación de impresoras utilizando Root inf. Root inf. facilita la primera instalación del hardware. Esto a su vez ayuda a localizar información en la carpeta del drive sin tener el usuario para localizar el drive inf.
  5. Obtiene un lanzamiento automático al final del Asistente de configuración de hardware para instalar otros componentes de software, como por ejemplo la Caja de Herramientas y guía de usuario
El instalador tiene las siguientes limitaciones:
  • Es preciso reiniciar el motor de MSI si se actualiza durante la instalación. Algunas aplicaciones pueden no ser capaces de utilizar la impresora sin reiniciar el sistema.
  • El Instalador de Service Pack 6 requiere ser pre-instalado en el sistema Windows NT 4.
  • El Instalador requiere por lo menos 5,0 de Internet Explorer para ejecutar el Peer-to-Peer o la Configuración del Servidor. Esto se debe a que la MS SDI bibliotecas utilizado por Ichabod se distribuye a través de Internet Explorer 5,0.
  • No se puede hacer la instalación plug and play de Windows a Novell a través de USB / LPT.
  • Componentes sin seleccionar están también presentes en el paquete de instalación personalizada. Sin embargo, esos componentes no se instalaron por medio del instalador silencioso.
  • No se puede soportar las cajas inalámbricas Jetdirect. Por favor, utilice el asistente de instalación JetDirect para configurar la impresora utilizando Jetdirect.

Utilidad Personalizada:

Las características de utilidad de personalización son:
  • Permite al administrador crear paquetes de instalación personalizada para su despliegue en el ambiente ambiente corporativo \ empresas.
  • El Instalación personalizado puede ser puesto en marcha en silencio desde un lotes de archivos. No necesita la interacción del usuario.
  • Ofrece la opción de crear nuevos puertos de red en la instalación silenciosa No validación de dirección IP durante la administración. El protocolo de Internet (IP) se valida durante la instalación.
  • Silenciosamente para deshacer cualquier error durante la instalación. No se muestran los mensajes de error.
Las ventajas de utilizar la utilidad de costumización son los siguientes:
  1. Flexibilidad: La utilidad de ofrece la flexibilidad de modificar determinados ajustes en el tiempo de ejecución. Estas opciones incluyen el puerto de selección, los nombres de impresora, el nombre de la impresora compartida, el comentario de impresora y la ubicación.
  2. Configuración de Puertos Virtuales y USB: La personalización de utilidad es capaz de crear puertos virtuales y permitir la instalación USB.
  3. Modo de Mantenimiento: La personalización de utilidad proporciona opciones de mantenimiento después de la primera instalación. Las opciones de modo de mantenimiento incluyen:
    • Añadir una nueva impresora o controlador de impresora.
    • Modificar la instalación existente.

Entrada / Salida

La impresora utiliza el número de identificación del dispositivo de entrada / salida (I / O) técnica de la conexión directa y periférica de Gestión de Idioma (LMP) para las impresoras de red para la consulta a nivel de tinta, y la condición de error de los servicios de impresión.
ID de dispositivo ofrece varias ventajas sobre DOT4, IEEE, que es un estándar de la industria que apoya periféricos multi-función dentro de un sistema operativo.
ID de dispositivo
Los beneficios de la utilización de dispositivos de identificación (para conectar directo - LPT / USB) son los siguientes:
  • El mecanismo consistente de estatus sobre diferentes sistemas operativos, como Windows y Macintosh.
  • Instalación simplificada y Pruebas.
  • Mejor entrada / salida robustez.
Las limitaciones de la utilización de dispositivos de identificación son:
  • No hay estatus de las actualizaciones y soporte myPrintMileage durante la impresión.
  • Demora 90 segundos después de detener la impresión de la impresora antes de mensaje (sistema de fijación) en los puertos LPT.
  • Larga demora al acceder a la información myPrintMileage .
Objetos PML
Los beneficios de la utilización de objetos LMP (por red TCP / IP) son los siguientes:
  • Estado de presentación de informes más detallados que los dispositivos de identificación.
  • Respuesta rápida, que no esta retrasar la hora de acceder a la información myPrintMileage.
  • Actualizaciones de estado durante la impresión.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...