hp-support-head-portlet

Actions
Loading...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Notebooks HP - La pantalla secundaria sólo muestra el fondo del escritorio en Windows XP

Descripción
Cuando intenta utilizar una pantalla secundaria (monitor o televisión), sólo se muestra el fondo del escritorio.
Solución
Esto puede deberse a una de dos razones.
  • Puede estar activado el Escritorio ampliado. El escritorio ampliado permitirá que más de un monitor extienda el escritorio sobre un área más grande. El monitor secundario entonces mostrará solamente el fondo del escritorio por defecto. Para utilizar la pantalla secundaria, mueva el puntero del mouse fuera del borde de la pantalla (lado derecho por defecto) y el puntero aparecerá en la segunda pantalla.
  • Si el escritorio extendido no está habilitado, la segunda pantalla mostrará la vista de la primera pantalla. Esto se conoce como clonación de escritorios. Si el monitor es mayor que la resolución máxima de la pantalla, la pantalla se desplazará para visualizar los elementos fuera de la pantalla. Para desplazar la pantalla secundaria, mueva el puntero del mouse al área deseada en la pantalla primaria. Si la ubicación está afuera de la pantalla en el monitor secundario, se desplazará al área en el monitor primario.
Configure múltiples monitores
Un monitor sirve como el monitor primario. La mayoría de los programas mostrarán ventanas en el monitor primario cuando los abre por primera vez. También puede establecer diferentes resoluciones de pantalla en cada monitor. Para configurar múltiples monitores:
  1. Haga clic en Inicio > Panel de control.
  2. Haga clic en Apariencia y temas, y luego haga clic en Pantalla.
  3. En la ficha Configuración, haga clic en Identificar. Un número grande marcará cada uno de los monitores. Esto muestra qué monitor corresponde a cada icono.
  4. Haga clic en los iconos de los monitores y arrástrelos a posiciones que representen cómo desea mover los elementos de un monitor a otro, y luego haga clic en Aceptar o Aplicar para ver los cambios.
Las posiciones del icono determinan cómo mueve los elementos de un monitor a otro. Por ejemplo, si está utilizando dos monitores y desea mover elementos de un monitor al otro arrastrando a izquierda y derecha, ponga los iconos uno al lado del otro. Para mover los elementos entre los monitores arrastrando hacia arriba y abajo, ponga los iconos uno encima del otro. Las posiciones de los iconos no tienen que corresponder con las posiciones físicas de los monitores.
Configuración del monitor primario
Para determinar qué monitor se tratará como el primario, siga los pasos que aparecen a continuación.
  1. En la ficha Configuración del cuadro de diálogo Mostrar propiedades, haga clic en el icono que representa el monitor que desea configurar como monitor primario.
  2. Haga clic en la casilla de verificación Usar este dispositivo como monitor primario . Esta casilla de verificación no está disponible para el monitor primario actual.
Extender el escritorio a través de múltiples monitores
Para usar los monitores como un gran espacio de escritorio, siga los pasos que aparecen a continuación.
  1. En la ficha Configuración del cuadro Mostrar propiedades, haga clic en Identificar para mostrar un número grande en cada uno de los monitores.
  2. Haga clic en los iconos de los monitores y arrástrelos a posiciones que representen cómo desea mover los elementos de un monitor a otro, y luego haga clic en Aceptar o Aplicar.
  3. Arrastre un elemento sobre el escritorio a través de la pantalla hasta que aparezca en el monitor alternativo. O, puede cambiar el tamaño de una ventana para estirarla a más de un monitor.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-online-communities-portlet

Actions
Loading...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...