hp-support-head-portlet

Actions
Loading...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...
  • Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC HP – haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Consumibles para inyección de tinta de HP - Elección del mejor papel para su trabajo de impresión

Introducción

Para obtener la mejor calidad de impresión, HP recomienda los papeles para inyección de tinta de HP Premium. El papel demasiado fino, liso o elástico puede atascar fácilmente el producto. El papel que posee una textura rugosa o fibrosa o que no acepta tinta puede hacer que las imágenes impresas se manchen, se corran o no que estas estén completamente rellenas.
Haga clic aquí para obtener más información respecto de los consumibles para inyección de tinta de HP.

Selección del mejor papel para el trabajo de impresión

El mejor papel para su trabajo de impresión depende del tipo de trabajo. Compruebe esta lista para ver el mejor tipo de papel para el trabajo que desea imprimir.
  • El papel para inyección de tinta blanco brillante HP ofrece colores de alto contraste y texto nítido. Es suficientemente opaco para permitir la impresión en color en ambos lados sin que se transparente, siendo perfecto para boletines, informes y prospectos.
  • El Papel Fotográfico HP, el Papel Fotográfico Premium HP, y el Papel Fotográfico Premium Plus HP son papeles fotográficos con acabado mate o brillante de alta calidad. Tienen la apariencia y la textura de las fotografías y pueden enmarcarse bajo vidrio o en un álbum. Los papeles fotográficos se secan rápidamente y resisten las huellas digitales y las manchas. Estos papeles se encuentran disponibles en varios tamaños de fotografía, para imprimir fotos sin borde en productos compatibles.
  • El Papel transfer para inyección de tinta HP puede utilizarse para transferir sus diseños o fotos a camisetas, buzos y confecciones en tela.
  • Las Transparencias extrabrillante HP Premium y las Transparencias para inyección de tinta HP Premium Plus hacen que sus presentaciones en color sean vívidas y aún más impresionantes. Son fáciles de utilizar y de manipular y se secan rápidamente sin manchar.
  • El Papel fotográfico de uso diario HP, satinado o mate, viene recubierto por ambos lados para copias a doble caras. Es perfecto para reproducciones de calidad casi fotográfica y gráficos de negocios, como ser cubiertas de informes, presentaciones especiales, folletos, correspondencia y calendarios.
  • El Papel para inyección de tinta HP Premium es lo último en papel recubierto para uso de alta resolución. Su suave acabado mate lo convierte en el papel perfecto para documentos especiales.
  • El Papel profesional para folletos y prospectos HP tiene un recubrimiento mate o brillante por ambos lados para el uso a doble cara. Es el papel perfecto para obtener reproducciones de calidad casi fotográfica, gráficos de negocios como ser portadas de informes, presentaciones especiales, folletos, publicidad por correo y calendarios.
  • Papel para copia o membrete de 60 a 135 gramos (16 a 36 lb.)

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
País/región: América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...