hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras láser Samsung: Cómo instalar una impresora multifuncional a color de conexión inalámbrica a través de USB en Mac OS X

Instalación de impresora inalámbrica
  nota:
El controlador de impresión debe estar instalado antes de configurar la conexión inalámbrica. Haga clic aquí para ir directamente al centro de descargas de Samsung para descargar el controlador de impresión.
Para instalar el modo inalámbrico, siga los pasos a continuación:
  1. Una vez realizadas las conexiones, abra la configuración inalámbrica mediante la ejecución de la aplicación Wireless Setting.
  2. Conecte el cable USB a la parte posterior de la impresora y luego conecte el otro extremo del cable USB al PC.
      nota:
    Haga clic aquí para descargar la aplicación Easy Wireless Settings para conectar su impresora a la red. El archivo también puede encontrarse en el centro de descarga de Samsung bajo la pestaña de software llamada Easy Wireless Setup.
  3. Para ejecutar la aplicación Wireless Setting, haga clic en Open (Abrir).
  4. Aparecerá la pantalla de instalación principal. Haga clic en Siguiente para iniciar la instalación.
  5. Asegúrese de que la impresora esté encendida y lista para usar.
  6. Seleccione el método de instalación de conexión inalámbrica. Para la instalación inicial con una impresora no conectada a la red, seleccione Using a USB cable (Mediante cable USB) y haga clic en Siguiente.
  7. Conecte temporalmente la impresora al equipo Mac si aún no lo ha hecho y haga clic en Next.
  8. El asistente de instalación buscará los dispositivos conectados y recuperará la información inalámbrica.
    • Si aún no se encuentra la impresora, volverá a aparecer el cuadro de diálogo Printer Not Found (Impresora no encontrada). Compruebe que la impresora esté encendida y lista para imprimir y luego haga clic en Siguiente en el cuadro de diálogo Printers Not Found (Impresoras no encontradas).
    • Si no se encuentra la impresora, aparecerá un cuadro de diálogo Printer Not Found. Compruebe la conexión USB entre la impresora y la PC y haga clic en Siguiente en el cuadro de diálogo Printers Not Found (Impresoras no encontradas). Intente utilizar otro cable USB, si está disponible.
    • Asegúrese de que su enrutador inalámbrico o punto de acceso está emitiendo en la banda de 2,4 Ghz, y no en la de 5 Ghz. Las impresoras Samsung actualmente no pueden recibir señales de 5 Ghz.
    • Compruebe si otro dispositivo inalámbrico puede recibir una buena señal (por lo menos 2 barras de forma constante) en el mismo lugar. Tenga en cuenta que la potencia de la antena varía entre dispositivos. si su equipo portátil o teléfono solo puede obtener 1 barra de señal, es probable que la impresora no pueda obtener una señal uniforme.
    • Si comprobó que existe una buena señal uniforme, pero la impresora no ubica la red, haga clic en Advanced Settings (Configuración avanzada) e introduzca su información de red manualmente.
  9. Aparecerá una lista de redes inalámbricas que podrá ver la impresora. Seleccione su red y haga clic en Siguiente. (Aparecerá el cuadro de diálogo Wireless Network Security [Seguridad de red inalámbrica]). Si la ventana no aparece:
      nota:
    Debe desplazarse hacia abajo para ver su red. El cuadro de diálogo ordena las redes disponibles por la potencia de la señal.
  10. Introduzca su clave de seguridad (WEP/WPA/WPA2) en el recuadro especificado y haga clic en Siguiente.
      nota:
    Si no sabe cuál es su clave de seguridad, póngase en contacto con su administrador de red o con el fabricante de su punto de acceso o enrutador para obtener ayuda.
  11. La impresora intentará conectarse a la red inalámbrica seleccionada.
  12. Se mostrará una solicitud indicando que la conexión está completa. Haga clic en Siguiente.
  13. Otro mensaje confirmará la instalación de conexión inalámbrica y le solicitará asegurarse de que el cable USB esté desconectado. Haga clic en Siguiente.
  14. La instalación está completa. Para ver su impresora, vaya a Impresoras y escáneres en Preferencias del Sistema.
      nota:
    Si la impresora no se muestra en la lista de Print and Scan, haga clic en How to add printer guide (Guía sobre cómo agregar una impresora) en la parte superior derecha de la ventana en la sección Related Content (Contenido relacionado).

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...