Este documento explica cómo sustituir el cartucho de tóner.
La impresora utiliza cuatro colores distintos y tiene un cartucho de tóner diferente para cada color: amarillo (Y), magenta (M), cian (C) y negro (K).
-
El indicador LED de estado y el mensaje relacionado con el tóner en la pantalla indican cuándo deben sustituirse los cartuchos de tóner individuales.
-
Aparecerá la ventana del programa Samsung Printing Status en el equipo, que indica el cartucho de color que tiene un nivel bajo de tóner; consulte Uso de Samsung Printer Status.
Compruebe el tipo de cartucho de tóner para su máquina, consulte Insumos disponibles.
nota:
Agite bien el cartucho de tóner: aumentará la calidad de impresión inicial. Las ilustraciones en esta guía del usuario pueden diferir de su impresora según las opciones o modelos. Compruebe qué tipo de impresora tiene.
atención:
Para evitar que se dañe el cartucho de tóner, no lo exponga a la luz durante más de unos minutos. Cúbralo con un trozo de papel, si es necesario. No toque la zona verde del cartucho de tóner. Utilice el asa del cartucho para evitar tocar esta zona. No utilice objetos afilados, como un cuchillo o tijeras, para abrir el embalaje del cartucho de tóner, podrían rayar el tambor del cartucho. Si se mancha la ropa con tóner, pase un paño seco sobre la mancha y lave la ropa con agua fría (El agua caliente fijará el tóner en la tela).