hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC o impresora HP – haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Tablets HP - Cambio de la configuración y los modos de energía (Android 5.0/Lollipop)

Este documento hace referencia a las tablets HP y Compaq con el sistema operativo Android 5.0/Lollipop.
La duración de la batería de su tablet depende de las aplicaciones ejecutadas en segundo plano, la recepción de la red, el brillo de la pantalla y otros factores. Use este documento para obtener más información acerca del cambio de la configuración de energía de su tablet.

Encendido o apagado de la tablet y uso de la pantalla de bloqueo

El botón de encendido se encuentra en la esquina superior derecha en el borde de la tablet. Use el botón de encendido para encender o apagar la tablet, o para bloquear o desbloquear la pantalla táctil.
  • Encienda la tablet: Presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de HP en la pantalla.
  • Apague la tablet: Presione y mantenga presionado el botón de encendido y luego toque Apagar.
  • Encienda la pantalla LCD: Presione el botón de encendido brevemente para encender la pantalla LCD y ver la pantalla de bloqueo. Para desbloquearla, deslice el dedo sobre el ícono bloquear.
    Si configuró un patrón, un PIN, una contraseña u otro bloqueo personalizado para la pantalla, desbloquee la pantalla con su método personalizado.
  • Apague la pantalla LCD: Presione brevemente el botón de encendido para colocar la tablet en modo de suspensión, que apaga y bloquea la pantalla LCD sin apagar la tablet completamente.

Consulta de datos de consumo de batería

También puede consultar información más detallada sobre el uso de la batería y saber qué aplicaciones, procesos del sistema y otras funciones consumen más energía de su batería. Use los siguientes pasos para acceder a información detallada de la batería:
  1. En la pantalla de inicio, toque el ícono Todas las aplicaciones y luego toque Configuración.
  2. En la sección Dispositivo, toque Batería.
    Figura : Batería
    Batería en la sección Dispositivo de Configuración
  3. Observe el gráfico para ver qué procesos consumen más batería. Toque las funciones o características enumeradas para obtener más información sobre el uso de la batería.
    Figura : Datos de la batería
    Datos de la batería
  4. Analice las medidas que puede tomar para reducir el agotamiento de la batería, según aquello que está consumiendo más energía. Por ejemplo, si el WiFi y el Bluetooth están consumiendo demasiada energía y no necesita una conexión Bluetooth ni acceder a Internet en este momento, puede dejar la tablet en modo avión (consulte Desactivación de Bluetooth y WiFi en su tablet HP para obtener más información).

Configuración del temporizador de suspensión

El temporizador de suspensión determina cuánto espera la tablet antes de apagar la pantalla LCD. Si lo configura en 30 segundos, la tablet espera 30 segundos tras la última actividad antes de pasar al modo de suspensión. Reducir el tiempo que espera la tablet antes de pasar al modo de suspensión ayuda a que la batería dure más. Utilice los pasos de esta sección para configurar el temporizador de suspensión:
  1. En la pantalla de inicio, toque el ícono Todas las aplicaciones y luego toque Configuración.
  2. En la sección Dispositivo, toque Pantalla.
    Figura : Pantalla
    Pantalla en la sección Dispositivo del menú Configuración
  3. Toque Suspensión.
    Figura : Suspensión
    Suspensión en el menú de configuración de Pantalla
  4. Seleccione el tiempo de inactividad que desea que transcurra antes de que se apague la pantalla LCD de la tablet.

Conservación de la batería con los modos y las configuraciones de ahorro de energía

Consulte las siguientes secciones para obtener información sobre la configuración y los recursos que puede utilizar para hacer que la batería de su tablet dure más entre carga y carga.

Preguntas frecuentes sobre el consumo de energía de la tablet

Consulte las siguientes preguntas frecuentes (FAQ) sobre la duración de la batería de la tablet.

¿Por qué la batería de la tablet se consume tan rápido?

La duración de la batería depende de varios factores, como las aplicaciones en segundo plano, el brillo de la pantalla y el tiempo que queda encendida la pantalla. Vea en Consulta de datos de consumo de batería en su tablet HP los pasos para identificar qué consume más batería en la tablet.

¿Puedo reemplazar la batería de la tablet?

Consulte la Guía de mantenimiento y servicio de su modelo de tablet en particular para determinar si la batería es reemplazable. Si su modelo de tablet no cuenta con una batería reemplazable, quizás pueda también obtener soluciones para el reemplazo de la batería en línea; sin embargo, tenga en cuenta que realizar un reemplazo de batería en un modelo no diseñado para una batería reemplazable puede dejar sin efecto la garantía.

¿Por qué mi tablet no se carga más rápido?

La carga se efectúa con más rapidez cuando la tablet está apagada y se utiliza el cargador que vino en la caja. Usar un cargador de otra fuente, como uno de teléfono celular, puede hacer que la tablet se cargue con más lentitud o directamente no se cargue.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...