hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Bienvenido a los usuarios de las impresoras Samsung

    ¿Necesita soporte para su impresora Samsung? ¡HP está aquí para ayudar!  Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet Z6800 and Z6600 Printer Series -Uso de un perfil de terceros

Uso de un perfil de terceros
Si ha obtenido un perfil ICC a través de medios diferentes del software de creación de perfiles incorporado de la impresora (por ejemplo, a partir de una descarga desde Internet o un paquete de software de creación de perfiles de terceros), puede instalarlo para utilizarlo con su impresora y papel.
La impresora tiene que saber a qué tipo de papel corresponde el perfil. En primer lugar, seleccione un tipo de papel de la lista de papeles que reconoce la impresora. Cuando seleccione un tipo de papel, intente elegir uno que se asemeje lo más posible al tipo de papel actual. El tipo de papel determina la cantidad de tinta que se utiliza y otros parámetros de impresión básicos, por lo que realizar la elección correcta aquí es fundamental para lograr buenos resultados posteriormente. Si ve que no puede obtener resultados satisfactorios con el perfil y el tipo de papel elegido, intente seleccionar otros tipos y utilice el que mejor funcione.
Si el papel que utiliza no aparece en la lista o no encuentra un tipo de papel que se asemeje lo bastante al suyo, puede definir uno nuevo. Consulte Uso de papel que no sea de HPUso de papel que no sea de HP. La impresora se calibra por sí misma para usar ese papel. A continuación, puede volver a instalar el perfil ICC.
Después de seleccionar el tipo de papel, busque el archivo que contiene el perfil ICC que desee utilizar con su impresora y papel. Es decir, los nombres de archivo del perfil ICC terminan con la extensión ".icc" (del inglés International Color Consortium) o ".icm" (del inglés Image Color Matching). El perfil se guarda en la carpeta correspondiente del sistema de su equipo y en la impresora.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...