hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Officejet 5740 e-All-in-One series - Descripción del panel de control del producto

Resumen de los botones y los indicadores luminosos
Utilice los siguientes datos como una referencia rápida de las funciones del panel de control de la impresora.
    Figura : Gráfico: panel de control de la impresora
  1. Indicador luminoso de conexiones inalámbricas: Indica el estado de la conexión inalámbrica de la impresora.La luz azul indica que se ha establecido la conexión inalámbrica y que se puede imprimir.Una luz con parpadeo lento indica que la función inalámbrica está encendida, pero que la impresora no está conectada a una red. Asegúrese de que la impresora esté dentro del rango de la señal inalámbrica.Una luz con parpadeo rápido indica error en la conexión inalámbrica. Consulte el mensaje en la pantalla de la impresora.Si la conexión inalámbrica está desactivada, la luz indicadora del estado de conexión inalámbrica estará apagada y la pantalla muestra Inalámbrica desactivada.
  2. Botón de Encendido: enciende o apaga la impresora.
  3. Botón Atrás: Vuelve a la pantalla anterior.
  4. Botón Ayuda: Abre el menú Ayuda para la operación actual.
  5. Botón Inicio: Vuelve a la pantalla Inicio, la pantalla que se muestra al encender la impresora por primera vez.
  6. Pantalla del panel de control: Toque la pantalla para seleccionar opciones de menú o desplazarse por los elementos del menú.
  7. Botón Comunicación de Campo Cercano (NFC): Indica el área donde puede imprimir documentos e imágenes desde un dispositivo móvil (como un smartphone o tablet) tocando el dispositivo en la impresora.
Iconos de la pantalla del panel de control
    Figura : Gráfico: pantalla de la impresora
  1. Copias: Abre el menú Copias donde puede seleccionar un tipo de copia o cambiar los ajustes de copia.
  2. Escaneo: Abre el menú Escaneo, donde puede seleccionar un destino para la imagen escaneada.
  3. Apps: Proporciona una forma rápida y fácil para acceder e imprimir información desde la web, como cupones, páginas de colorear, puzles y mucho más.
  4. Foto: Abra el menú Foto, donde puede visualizar e imprimir fotos o reimprimir una foto impresa.
  5. Fax: Muestra una pantalla en que puede enviar un fax o cambiar configuración de fax.
  6. Configurar: Abre el menú Configurar, donde puede cambiar las preferencias y utilizar herramientas para ejecutar las funciones de mantenimiento.
  7. Ayuda: Abre el menú Ayuda donde puede ver vídeos tutoriales, información sobre las funciones de la impresora y consejos.
  8. Icono de ePrint: Abre el menú Resumen de Servicios Web, donde puede comprobar los detalles del estado ePrint, cambiar la configuración ePrint o imprimir una página de información.
  9. icono del Wi-Fi Direct Abre el menú Wi-Fi Direct, en el que puede activar Wi-Fi Direct, desactivar Wi-Fi Direct y ver el nombre y la contraseña de Wi-Fi Direct.
  10. icono del Conexión inalámbrica Abra el menú Resumen de conexión inalámbrica, donde puede comprobar el estado inalámbrico y cambiar los ajustes inalámbricos. También puede imprimir un informe de prueba inalámbrico, que le ayude a diagnosticar los problemas de conexión de la red. (Ethernet) y (Conexión inalámbrica) no se visualizan al mismo tiempo. El icono mostrado depende de la forma en que la impresora está conectada a la red. Si no se ha establecido la conexión de red de la impresora de forma predeterminada, la pantalla del panel de control de la impresora muestra (Conexión inalámbrica).
  11. Icono de ECO: Muestra una pantalla donde puede configurar algunas de las características medioambientales de la impresora.
  12. Icono de Estado del fax: Muestra información sobre el estado de la función de Respuesta automática, registros de fax y el volumen del sonido de fax.
  13. Icono Tinta: Muestra los niveles de tinta estimados por cartucho. Muestra un símbolo de advertencia cuando el nivel de tinta está por debajo del mínimo previsto.Los avisos e indicadores de nivel de tinta ofrecen estimaciones sólo para fines de planificación. Cuando reciba un mensaje de aviso de bajo nivel de tinta, piense en tener un cartucho de recambio a mano para evitar demoras en la impresión. No hace falta sustituir los cartuchos hasta que la calidad de impresión sea inaceptable.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...