hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Estamos actualizando nuestro sitio

    Si experimenta algún error durante este tiempo, inténtelo de nuevo más tarde. 

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet T2500 eMultifunctional Printer Series - Arrugas o pliegues

Arrugas o pliegues

Los escáneres basados en la tecnología CIS tienen una resolución óptica elevada en el plano del foco, a costa de una profundidad de campo muy limitada. Por lo tanto, cuando el original escaneado está perfectamente liso sobre la placa de cristal, se obtienen unas imágenes nítidas y detalladas. En cambio, si el original contiene arrugas o pliegues, estos defectos se ven claramente en la imagen escaneada (como se muestra en el ejemplo siguiente).
Figura : Arrugas y pliegues
Acciones
  1. Vuelva a escanear el original, estableciendo el tipo de contenido en Imagen y el contraste y la limpieza de fondo en cero.
  2. Si el problema persiste, vuelva a escanear el original con una resolución de escaneado más baja (calidad Estándar si se está escaneando, o calidad Rápida o Normal si se está copiando). También puede ayudar intentar alisar el original manualmente tanto como se pueda, antes de volver a escanearlo.
nota:
No siempre es posible resolver el problema de las arrugas debido a las limitaciones tecnológicas de la tecnología CIS. HP ofrece escáneres HD con tecnología CCD para requisitos de alta calidad. Si las arrugas siguen apareciendo después de realizar las acciones correctivas explicadas anteriormente, lo único que se puede hacer por mejorar la calidad de la imagen es adquirir un escáner CCD más caro.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...