hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Estación de trabajo HP xw8600: declaración sobre volatilidad

HP confirma que la estación de trabajo personal XW8600 basada en Intel contiene memoria volátil RAM DDR (la cantidad de memoria depende de la configuración del sistema del cliente). Además, la placa base, en las condiciones en que se comercializa (sin modificaciones subsiguientes o la adición o instalación de aplicaciones, características o funcionalidades), contiene la siguiente memoria no volátil: Memoria de configuración respaldada por batería del reloj de tiempo real (RTC) de ESB (256 bytes), memoria de configuración respaldada por batería de Súper E/S (8 bytes), EEPROM de LAN (256 KB), memoria flash SAS (2 MB) y memoria respaldada por batería (32 KB), 1394 EEPROM (128 bytes), ROM enmascarada de teclado (2 KB), datos de configuración sobre detección de presencia de serie (SPD) del módulo DIMM (256 bytes por módulo, 128 bytes programables) y memoria flash serie IC para el BIOS del sistema (8 MB).
La memoria volátil se borra al dejar el sistema sin alimentación durante un plazo de tiempo superior a 30 segundos. Para restaurar la memoria no volátil de la placa base, se debe seguir este procedimiento.
  1. Descargue la versión más reciente del BIOS del sistema y el sistema operativo desde el sitio Web de HP.
  2. Siga las instrucciones que se indican en el sitio Web para actualizar el BIOS.
  3. Acceda a la configuración con F10.
  4. Si la etiqueta de propiedad está definida, bórrela manualmente, guarde los cambios y cierre.
  5. Vuelva a acceder a la configuración con F10.
  6. Seleccione Configuración predeterminada, Restaurar la configuración de fábrica como predeterminada y Aplicar configuración predeterminada y salir (de este modo se borrarán las contraseñas y otras opciones de configuración).
  7. Apague el sistema y extraiga el cable de alimentación de CA. La memoria respaldada por batería de RTC y Súper E/S la memoria respaldada por batería de la controladora SAS LSI 1068e se borran al quitar la batería situada en la placa base, dejarla así durante un plazo superior a 60 segundos y volver a poner la batería.
Los clientes no pueden acceder a la EEPROM de LAN con ninguna herramienta disponible para el público en general. HP utiliza programas en los procesos de fabricación, investigación y desarrollo tecnológico que permiten el acceso, pero no están disponibles fuera de HP. La EEPROM de SAS se puede leer, escribir y borrar mediante la utilidad SASFLASH.exe, disponible en el sitio Web de HP. La memoria respaldada por batería de la controladora SAS incorporada se puede borrar siguiendo las instrucciones indicadas anteriormente en el paso 7. Para la EEPROM 1394, existen aplicaciones, como OHCIROM.EXE, que permiten el acceso; no obstante, HP no ofrece esta utilidad. Los clientes no pueden acceder fácilmente a la EEPROM de SPD del módulo DIMM, aunque, aparentemente, existen herramientas disponibles para el público en general que permiten leer y escribir en esta sección. Para eliminar la posibilidad de que pudieran contener información confidencial, retire los módulos DIMM o utilice una de estas herramientas.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...