hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Consumibles de inyección de tinta HP - Cómo guardar y manipular cartuchos de tinta

Para obtener resultados óptimos, utilice cartuchos HP originales y siga estas pautas:
  • Mantenga los cartuchos de tinta en su embalaje hermética original hasta el momento de instalarlos. La temperatura de almacenamiento debe ser de -15 a 35 grados centígrados (de 5 a 95 grados Fahrenheit).
  • Para evitar que se sequen los cartuchos, siempre apague la impresora usando el botón de Encendido y espere a que la luz de Encendido se apague antes de desconectar el cable o apagar un enchufe múltiple con interruptor. Esto permitirá que los cartuchos se muevan a una posición protegida dentro de la impresora.
  • Si por cualquier motivo extrae un cartucho de la impresora, intente reinstalarlo lo antes posible. Cuando los cartuchos están fuera de la impresora sin protección, comienzan a secarse. Si la impresora usa cartuchos de tinta separados del cabezal de impresión, el cabezal puede dañarse si los cartuchos no están instalados.
  • Si necesita guardar un cartucho fuera de la impresora, siga las pautas de “Cómo guardar cartuchos y cabezales de impresión abiertos”.
  • Cuando vaya a desechar un cartucho, visite hp.com/recycle (en inglés) para conocer más sobre el Programa de reciclaje y devolución HP Planet Partners y solicite material de envío gratuito (no disponible en todos los países).

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...