hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Estamos actualizando nuestro sitio

    Si experimenta algún error durante este tiempo, inténtelo de nuevo más tarde. 

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP Color LaserJet CP2025dn/x: no se puede imprimir en color o en modo dúplex automático (la impresión a dos caras falla) después de instalar el UPD

Problema
Tras instalar el controlador universal de impresión (UPD) HP para utilizarlo con una impresora HP Color LaserJet, las páginas no se imprimen en color y/o no puede usar la impresión a doble cara automática ni manual (solo en modelos compatibles).
  nota:
Si no puede usar la impresión dúplex automática, asegúrese de que emplea el UDP HP más reciente disponible (5.3 o posterior) y que su impresora tiene configurada dicha opción; compruebe también que el modelo de impresora admite la impresión a doble cara manual o automática. Para obtener más información, compruebe su guía de usuario o consulte el documento de soporte técnico Configuring Auto Duplex/Printing On Both Sides (Configuración de impresión a doble cara automática) (c01906875) (en inglés).
Solución
  1. Asegúrese de usar el controlador universal de impresión (UPD) HP más reciente disponible (versión 5.3 o posterior).
  2. Abra Propiedades de impresora y compruebe que el controlador de impresión indica compatibilidad de color en la ficha General. Si el ajuste de Color: en la sección Características de la ficha General es No, el controlador no está configurado para imprimir en color.
  3. Si el ajuste de Color: en la sección Características de la ficha General es No, haga clic en la ficha Configuración de dispositivo y, en Opciones instalables, haga clic en Configuración automática: Desactivada (opción predeterminada) para que aparezca la lista desplegable; a continuación, seleccione Actualizar ahora para realizar una configuración automática. El controlador envía un comando SNMP a la impresora para recuperar la información del dispositivo.
      nota:
    Si tiene un modelo de producto como la HP Color LaserJet CP2020dn/CP2025dn compatible con la impresión automática a doble cara (algunos modelos solo admiten la manual), el valor de la opción Accesorio de impresión a doble cara (para impresión a doble cara): debe ser Instalado. Si no loes, el proceso de configuración automática que se realiza para corregir el problema del color debe resolver la incidencia problema al hacer clic en Actualizar ahora.
  4. Si la configuración automática falla (UPD versión 5.0 y posteriores), el UPD pasará de forma predeterminada al modo monocromo. Para resolver este problema, cambie manualmente el ajuste de tipo de impresora. En la ficha Configuración de dispositivo, haga clic en Tipo de dispositivo: Detección automática para mostrar la lista desplegable; a continuación, seleccione Color.
  5. Si después de ejecutar la configuración automática, el valor de Accesorio de impresión de a doble cara (para impresión a doble cara): es No Instalado, cámbielo manualmente a Instalado.
  6. Haga clic en la ficha General para comprobar que el valor de los ajustes Color: o A doble cara: en Características es ; haga clic en Imprimir página de prueba para confirmar y, a continuación, en Aceptar para guardar la configuración.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...