hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresora HP LaserJet Enterprise series 600 M601, M602 y M603 - Interpretación de los mensajes del panel de control

Tipos de mensajes del panel de control
El panel de control muestra cuatro tipos de mensajes que pueden indicar el estado del producto o bien problemas de éste.
Tipo de mensaje
Descripción
Mensajes de estado
Los mensajes de estado reflejan el estado actual del producto. Proporcionan información acerca del funcionamiento normal del producto y desaparecen sin requerir interacción por parte del usuario. Estos mensajes cambian a medida que cambia el estado del producto. Cuando el producto está preparado, no está ocupado y no tiene ningún mensaje de advertencia pendiente, se muestra el mensaje de estado Preparado si el producto está en línea.
Mensajes de advertencia
Los mensajes de advertencia informan sobre errores de datos y de impresión. Estos mensajes se alternan normalmente con los mensajes de Preparado o de estado y se mantienen hasta que pulsa el botón Aceptar. Algunos mensajes de advertencia se pueden suprimir. Si el menú Adver. suprimibles del menú Configuración de pantalla se ajusta en la opción Trabajo, el siguiente trabajo de impresión borrará esos mensajes.
Mensajes de error
Los mensajes de error comunican que se debe realizar alguna acción, como cargar papel o eliminar un atasco.
Algunos mensajes de error son de continuación automática. Si el menú Eventos de continuación del menú Configuración de pantalla se establece con la opción Continuación automática, el producto continuará su funcionamiento normal después de que un mensaje de error de continuación automática aparezca durante 10 segundos.
  nota:
Si pulsa cualquier botón durante el mensaje de error de continuación automática de 10 segundos, se anula la función de continuación automática y la función del botón toma el control. Por ejemplo, si pulsa el botón Detener la impresión se pondrá en pausa y se ofrecerá la opción de cancelar el trabajo de impresión.
Mensajes de error crítico
Los mensajes de error crítico informan sobre un error en el producto. Puede eliminar algunos de estos mensajes apagando el producto y volviendo a encenderlo. A estos mensajes no les afecta el ajuste Continuación automática. Si persiste un error crítico, se deberá llamar al servicio técnico.
Mensajes del panel de control
El producto incluye un completo sistemas de mensajes a través del panel de control. Cuando aparezca un mensaje en el panel de control, siga las instrucciones de la pantalla para resolver el problema. Si el producto presenta un mensaje de “Error” o de “Atención” y no indica ningún procedimiento para resolver el problema, apague el producto y vuelva a encenderlo. Si sigue experimentando problemas, póngase en contacto con el servicio de asistencia de HP.
Para obtener más información sobre una serie de temas, pulse el botón Ayuda .

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...