hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - El error "Considere la posibilidad de reemplazar la batería" aparece en Windows 7

Este documento hace referencia a las notebooks con Windows 7.
Al usar un equipo con Windows 7, puede aparecer una ventana que indica que debe pensar en reemplazar la batería. Puede que aparezca una X roja en el ícono de batería de la bandeja del sistema. También es posible que la notebook se apague automáticamente si Windows 7 determina que la batería tiene poca carga restante.
Figura : Mensaje de batería en Windows
Ventana Considere la posibilidad de reemplazar la batería
Este comportamiento se ha observado tanto en las notebooks que se actualizan a Windows 7 como en las que vienen con Windows 7 instalado de fábrica.
Windows 7 se comunica con el software de BIOS del equipo para determinar la cantidad de capacidad de carga que queda en la batería. La ventana de mensaje aparecerá cuando el sistema operativo detecte que la batería está rindiendo al 40% de la capacidad para la que está diseñada.
Si aparece la alerta de batería de Windows 7 en su equipo, siga los pasos presentados a continuación para probar su batería.

Pruebe la batería

A fin de preparar su equipo para la verificación de estado de la batería, apáguelo y conéctelo al adaptador de CA. La notebook debe estar conectada a la alimentación de CA para que “verificación de la batería HP” funcione correctamente. Deje que la batería se cargue entre 30 y 60 minutos antes de ejecutar la utilidad “verificación de la batería HP”.
Si conecta el adaptador de CA e inmediatamente ejecuta “verificación de la batería HP”, es posible que obtenga un error falso indicando que la batería está dañada. Si la batería posee una carga baja (menos del 3%), también puede obtener una lectura falsa.
Siga los pasos a continuación para verificar el estado de la batería con HP Support Assistant. Si no tiene HP Support Assistant, descargue e instale la versión más reciente del programa desde el sitio web de HP Support Assistant (en inglés).
  1. Haga clic en Inicio y seleccione HP Support Assistant.
  2. En la ventana de HP Support Assistant, seleccione Información en el cuadro Solución de problemas.
  3. En la ventana Solución de problemas de su equipo, seleccione Eléctrica, térmica y mecánica.
  4. Haga clic en Verificación de la batería.
    La herramienta “verificación de la batería HP” se abre, examina su batería y muestra los resultados de la comprobación de estado de su batería.
La utilidad “verificación de la batería HP” indicará si necesita reemplazar la batería. Si la batería no pasa la prueba, siga las instrucciones de la herramienta “verificación de la batería HP” para obtener más ayuda.
Si “verificación de la batería HP” indica que su batería está en buenas condiciones, pero la alerta de batería de Windows 7 sigue apareciendo en su equipo, los pasos presentados a continuación pueden impedir que la alerta de Windows 7 aparezca cuando su batería está buena.

Actualice el software de BIOS del equipo

Para descargar y actualizar el BIOS, siga estos pasos.
  1. Vaya a la página de descargas y controladores de su producto HP para descargar e instalar la versión más reciente del BIOS o ROMPaq.
  2. Antes de descargar la actualización de ROMPaq/BIOS, imprima la página de instrucciones de instalación en su navegador.
  3. Pulse el botón Descargar de la página para iniciar la descarga de la actualización del BIOS. Guarde el archivo en una carpeta de su equipo que le sea práctica.
  4. Cierre todos los otros programas y lea las instrucciones de instalación antes de instalar la actualización de ROMPaq o BIOS. No todos los ROMPaqs se instalan de la misma forma.
Después de actualizar el software de BIOS de su equipo, instale las actualizaciones críticas más recientes de Microsoft.

Instale las actualizaciones de Microsoft más recientes

Ejecute Windows Update para instalar las actualizaciones más recientes de Windows 7 de Microsoft.
  1. Haga clic en Inicio, escriba Windows Update en el campo de búsqueda y seleccione Windows Update en la lista.
  2. En la página Windows Update, haga clic en Buscar actualizaciones en el panel de la izquierda.
  3. Si las actualizaciones se encuentran disponibles y se muestran en la pantalla, haga clic en Instalar actualizaciones y siga todas las instrucciones. Algunas actualizaciones pueden tomar tiempo al instalarse o requerir que se reinicie el equipo.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...