hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresora HP Color LaserJet serie CP2020 - uso avanzado del color

El producto ofrece características de color automáticas con excelentes resultados. Las tablas de colores, cuidadosamente diseñadas y probadas, proporcionan una reproducción suave y precisa de todos los colores que se pueden imprimir.
Además, proporciona sofisticadas herramientas para el profesional experimentado.

Tóner HP ColorSphere.

HP diseña los sistemas de impresión (impresora, cartuchos de impresión, tóner y papel) para que, al funcionar conjuntamente, se optimice la calidad de impresión, la fiabilidad del producto y la productividad del usuario. Los cartuchos de impresión HP originales contienen tóner HP ColorSphere, específicamente adaptado a la impresora, de modo que producirá una gran gama de colores brillantes. Así pueden lograrse documentos de aspecto profesional que contienen textos y gráficos nítidos y claros, así como fotografías impresas con realismo.
El tóner HP ColorSphere ofrece una gran coherencia en la calidad de impresión e intensidad en las que se puede confiar para una gran variedad de papeles, permitiendo, con ello, transmitir la impresión correcta. Además, los papeles de calidad profesional de HP, tanto los de uso cotidiano como los papeles especiales (incluida toda una serie de tipos de soportes de impresión HP y gramajes), están concebidos para adaptarse a su forma de trabajar.

HP ImageREt 3600

ImageREt 3600 proporciona calidad láser de color a 3600 puntos por pulgada (ppp) gracias a un proceso de impresión de varios niveles. Este proceso controla de forma precisa el color mediante la combinación de hasta cuatro colores en un solo punto y mediante la variación de tóner en una determinada área. La tecnología ImageREt 3600 se ha mejorado para este producto. Las mejoras ofrecen tecnologías de captura, mayor control de la colocación de los puntos y un control más preciso de la calidad de tóner en un punto. Estas nuevas tecnologías, junto con el proceso de impresión de varios niveles de HP, dan como resultado una impresora de 600 x 600 ppp que proporcionar una calidad láser de color a 3600 ppp con millones de puntos suavizados.

Selección de soportes

Para obtener la mejor calidad de color e imagen, seleccione el tipo de soporte adecuado en el menú de impresora del software o en el controlador de impresora.

Opciones de color

Las opciones de color proporcionan un resultado de color óptimo de forma automática. Estas opciones utilizan un sistema de etiquetado de objetos, que ofrece una configuración óptima de colores y medios tonos para los diferentes objetos (texto, gráficos y fotografías) de una página. El controlador de la impresora determina qué objetos se muestran en una página y utiliza la configuración de color y medios tonos que proporcione la mejor calidad de impresión para cada objeto.
En el entorno de Windows, las opciones de color Automático y Manual se encuentran en la ficha Color del controlador de impresora.

Rojo-verde-azul estándar (sRGB)

sRGB (rojo-verde-azul estándar) es un estándar cromático universal desarrollado conjuntamente por HP y Microsoft como lenguaje de color común para monitores, dispositivos de entrada (escáneres, cámaras digitales, etc.) y dispositivos de salida (impresoras, plóteres, etc.). Se trata del espacio de color predeterminado que se utiliza en los productos HP, en los sistemas operativos de Microsoft, en World Wide Web y en la mayor parte del software de oficina. El estándar sRGB se utiliza en los monitores de equipos Windows y constituye el estándar de convergencia para la televisión de alta definición.
nota:
Factores tales como el tipo de monitor utilizado y la iluminación ambiental pueden influir en el aspecto de los colores que se ven en pantalla. Para obtener más información, consulte la sección Coincidencia de colores.
Las versiones más recientes de Adobe PhotoShop®, CorelDRAW®, Microsoft Office y otras muchas aplicaciones utilizan sRGB para representar el color. Al ser el espacio de color predeterminado en los sistemas operativos de Microsoft, el uso de sRGB se ha generalizado. Cuando los programas y dispositivos utilizan sRGB para intercambiar información cromática, los usuarios experimentan una coincidencia de colores notablemente mejorada.
El estándar sRGB aumenta la capacidad de hacer coincidir los colores entre el producto, el monitor del equipo y otros dispositivos de entrada automáticamente, sin necesidad de ser un experto en colores.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...