hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

PCs de escritorio HP y Compaq - Al presionar CTR+ ALT + S se abre la ventana de Información de Soporte

Este documento hace referencia a los equipos de escritorio HP y Compaq con Windows XP, Vista y Windows 7.
La combinación de teclas Ctrl+Alt+S se utiliza para abrir una ventana de información de soporte de gran utilidad.

Llamadas a Soporte Técnico

Es posible que un agente de soporte técnico en línea le pida esta información en caso de una llamada al soporte técnico. De ser así, presione las teclas Ctrl+Alt+S en el escritorio de Windows para abrir una ventana con información de soporte. Proporciónele al agente de soporte técnico la información que solicita.
Figura : Ventana de Información de soporte técnico en Windows XP
En Windows Vista, es posible que se presente información extra sobre el número de producto. De ser así, es posible que el agente solamente necesite los primeros siete a once dígitos del número de producto.
Figura : Ventana de Información de soporte en Windows Vista

Se abre la ventana de Información de Soporte técnico cuando no se desea

Es posible que al presionar las teclas Ctrl+Alt+S simultáneamente, mientras se utiliza software o juega un juego, se abra una ventana de Información de Soporte técnico (esto también puede hacer que el juego o software regrese al escritorio Windows).
Los equipos de escritorio HP y Compaq están diseñados para presentar la Información del Sistema cuando se presionan las teclas Ctrl+Alt+ S simultáneamente. Sin embargo, es posible que otro software también necesite esta combinación de teclas.
Si utiliza un software que requiere la combinación de teclas CTR + ALT + S, asocie la ventana de Información del sistema HP/Compaq con otra combinación de teclas o elimine completamente el acceso a la Información de soporte mediante esas teclas. Para ello, utilice estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio , Todos los programas, "Ayuda y herramientas de HP".
  2. Para equipos Compaq, haga clic con el botón derecho en Información de Soporte Técnico Compaq o en Información de Soporte Técnico Compaq Presario y seleccione Propiedades.
    Para equipos Pavilion, haga clic con el botón derecho en Información de Soporte Técnico HP o en Información de Soporte Técnico HP Pavilion y seleccione Propiedades.
    Figura : Ruta a las Propiedades de información de soporte técnico (en Windows Vista)
  3. Haga clic dentro del campo de las teclas de acceso directo y elimine su contenido (Ninguno) o cámbielo a otra combinación de teclas que no utilice en otros programas de software. Por ejemplo, si desea cambiar la combinación de Teclas a CTRL + ALT + Z, seleccione el campo de la tecla de acceso directo y presione las 3 teclas juntas.
    Figura : Ventana de Propiedades de información de soporte técnico

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...