hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP CM8060/CM8050 Color MFP with Edgeline Technology - Configuración de alertas

Puede configurar alertas automáticas para estados concretos de dispositivo, por ejemplo, un atasco o cuando es necesario sustituir un cartucho. Las alertas pueden enviarse a una lista de distribución por correo electrónico o a un sitio Web.
  1. Abra el servidor Web incorporado.
  2. Seleccione la ficha Configuración.
  3. Seleccione Servidor de notificación en el menú de la parte izquierda de la pantalla. Asegúrese de seleccionar la casilla que hay junto a Activar correo electrónico saliente y de configurar el servidor SMTP.
  4. Seleccione Alertas en el menú de la parte izquierda de la pantalla.
  5. Haga clic en Nueva lista de destinos para configurar una lista de destinos nueva. Se abre la página Alertas: configuración.
  6. Escriba un nombre para la lista de destinos junto a Nombre de lista.
  7. Una lista de destinos puede contener hasta 20 destinos de alerta. Estos destinos pueden ser direcciones de correo electrónico, dispositivos móviles o un sitio Web. En el cuadro que hay junto a Destinos de alertas, escriba los destinos para esta lista. Separe cada destino con un punto y coma o una coma.
  8. Seleccione los estados de dispositivo para los que esta lista de destinos debe recibir alertas. Se muestran las alertas que se usan con más frecuencia. Para ver todas las alertas disponibles, haga clic en Mostrar todas las alertas.
    Para varios estados, como un atasco o una puerta abierta, especifique la cantidad de tiempo que debe transcurrir antes de enviar la alerta.
    Para la alerta Pedido y cartucho caducado, establezca el umbral para el porcentaje de vida útil restante del cartucho en que debe enviarse la alerta. Por ejemplo, para enviar una alerta cuando quede un 10% de la vida útil del cartucho, establezca el umbral en un 10%.
  9. Después de haber seleccionado una alerta para el estado de un consumible, puede eliminar el correspondiente mensaje que aparecería en el panel de control del dispositivo. Seleccione la casilla de verificación que hay junto a los mensajes que desea eliminar.
  10. Puede incluir una página de información del dispositivo como datos adjuntos al correo electrónico para cualquiera de las direcciones de correo electrónico que constan en la lista de destinos. Seleccione las páginas que desea adjuntar. Este paso es opcional.
  11. Haga clic en Aceptar para guardar la configuración.
  12. Repita este proceso hasta un máximo de cuatro listas de destinos.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...